Advertisement

Ubicado en una vieja casona centenaria, el hotel Anantara Chiang Mai Resort, es una magnífica opción de hospedaje durante el viaje de sus clientes a esa ciudad del norte de Tailandia. Se encuentra en el centro de la ciudad a orillas del río Mae Ping, a unos 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Chiang Mai, destino conocido por su arquitectura, su gastronomía y su entorno natural de abundante color verde.

Susan Salazar, Directora de Ventas de Wynn Las Vegas y Encore, Mauricio Belmont, responsable del desarrollo comercial de Restel en México y Mynor Guerra VP de ventas de Maverick Helicopters, compañía en Las Vegas, Grand Canyon y Maui Hawaii que ofrece espectaculares recorridos por helicóptero con un servicio de primera y la única compañía mundial con el mejor record de mantenimiento y seguridad. Consintieron de un modo muy especial a un grupo de agente de viajes con un relajante día de SPA en uno de los hoteles de la ciudad de México. Por la mañana estuvieron los primeros invitados, quienes pudieron disfrutar de un masaje o un facial y de relajarse en la zona de hidroterapia para después seguir energizándose con un delicioso Brunch. Por la tarde, dio lugar al segundo grupo quienes fueron consentidos de igual modo con un masaje personalizado o un facial y la zona de hidroterapia. Terminaron la velada con una magnífica cena. Durante ambos eventos Susan, Mauricio y Mynor agradecieron a sus invitados el apoyo brindado durante el año 2022. Además que estos eventos fueron también una pequeña muestra del programa “Living Well” que se lanzó en Wynn y Encore a comienzos del presente año.

 

Bien es sabido que la hotelería en la capital tailandesa goza de fama por su gran calidad, se trata de establecimientos lujosos que sirven como remanso de paz para que los visitantes descansen y pasen horas de tranquilidad fuera del ajetreado ir y venir de la animada ciudad. Uno de esos hoteles, y que se levanta majestuoso a orillas del río Chao Phraya es el Four Seasons. Tan solo con decir el nombre de la cadena al que pertenece, es garantía de calidad, sabemos desde ya, que se trata de un hotel refinado y donde sus huéspedes pueden estar seguros de tener una estancia a la altura de sus elevadas expectativas.

A orillas de este río, Chao Phraya, se encuentra el Four Seasons Hotel Bangkok.

El resort de 520 habitaciones forma parte de la Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, y ofrece una escapada de lujo para las familias en una playa repleta de palmeras en Cabeza de Toro.

Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) anunció hoy la apertura de Dreams® Flora Resort & Spa, la incorporación más reciente a la Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, una cartera global de marcas de resorts all-inclusive de lujo. El resort marca la expansión de la presencia de Inclusive Collection en República Dominicana a un total de 12 resorts y es el quinto destino de Dreams Resort & Spa en el Caribe.

Principal. Apertura Dreams Flora Resort & Spa.

  • City Express Plus Mazatlán es el cuarto inmueble de la cadena en el estado de Sinaloa
  • City Express Guadalajara Providencia consolida la presencia de la cadena hotelera en el estado de Jalisco que suma siete propiedades

 Con la apertura de dos nuevos hoteles, City Express Plus Mazatlán y City Express Plus Guadalajara Providencia, la cadena se consolida como líder en el ramo hotelero por ser la cadena con mayor cobertura en México.

City Express Guadalajara Providencia


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]