Advertisement

“Club Med se ha posicionado como el líder mundial en vacaciones todo incluido de alto nivel –comenzó diciendo Saverio Friselli, Director General de Club Med México, en entrevista exclusiva con Turistampa--. Además, somos un all inclusive sin sorpresas, pues los huéspedes reciben exactamente lo que se les prometió: muy buenas instalaciones, excelente servicio, gastronomía de primera clase mundial y todas las actividades organizadas para que pasen unas vacaciones inolvidables.”
Es cierto, la fisonomía de Club Med ha cambiado radicalmente desde aquellos años en que se proponía como un escape para aventureros que sólo querían disfrutar de la naturaleza pero no se preocupaban mucho por las comodidades y el servicio.

LasHaciendas Uayamón, Temozón, Santa Rosa, San José y Puerta Campeche de Luxury Collection, recibieron el certificado Benchmarked Plata de Earth check.
Después de pocos meses de haberse acreditado con el certificado Bronce de la misa institución, Las Haciendas de Luxury Collection en México obtuvieron nuevamente este prestigioso certificado por haber realizado mejoras continuas en materia ecológica y asegurar su futuro sustentable así como a las comunidades que las rodean en los Estados de Campeche y Yucatán.

RIU Hotels & Resorts obtuvo el premio a la “Mejor Cadena Vacacional”, en Bélgica por parte de  la revista “Travel Magazine”, publicación líder del sector turístico de ese país.

El pasado viernes 31 de diciembre del 2010, se reunieron en el Salón De Lis del Hotel La Estancia León, Ubicado en Blvd. Adolfo López Mateos 1311, Invitados, clientes, huéspedes y amigos para celebrar el Evento de Año Nuevo 2011, el Gerente General  del Hotel  La Estancia León el  Lic. Juan Armando Rocha, dio la bienvenida a cada uno de los invitados desde  las 21.00 hrs, que abrieron las puertas del Salón De Lis decorado con figuras de globos, mesas redondas con  mantelería blanca,  cristalería para el brindis con vino blanco espumoso, El grupo de música versátil  amenizó la entrada de los invitados con notas de piano; Los asistentes  fueron conducidos a sus mesas por Ejecutivos del Hotel La Estancia en cuanto llegaban a  la recepción del Salón para entregarles antifaces y sombreros de Carnaval sin faltar  en la pista de Baile los amenizadores.

Grand Velas Riviera Maya obtuvo los Cinco Diamantes de la AAA. De esta manera, en su segundo año de operaciones, el resort de Playa del Carmen se suma al exclusivo grupo  de propiedades que a la fecha ostentan este importante reconocimiento a nivel internacional.
“Grand Velas Riviera Maya ofrece a sus huéspedes el más alto nivel en servicio y calidad en sus instalaciones. Ser galardonado con los Cinco Diamantes de la AAA da muestra de su compromiso por la excelencia”, dijo Tony Perrone, gerente Nacional de la AAA al entregar este codiciado galardón al ingeniero Juan Vela Ruiz, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Velas y a Fernando García Rossette, director General del exclusivo resort.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]