Advertisement

Ibis, la marca líder mundial en hotelería económica del grupo Accor, acelera su expansión y asienta su liderazgo con el desarrollo de nuevos hoteles en el continente americano.
Ejemplo de ello es Brasil, que en sólo 20 años abrió 50 propiedades a lo largo de su vasto territorio. Tan sólo en el 2010, Ibis inauguró ocho propiedades en tres nuevos países: Colombia (Bogotá y Santiago), Chile (Antofagasta) y Paraguay (Asunción), para cumplir así con uno de sus objetivos, estar presente en las principales ciudades de la región y en los más importantes centros de negocios de Latinoamérica.

Samir Saab, fundador y operador de Prohotel International Inc., fue nombrado director del Consejo de Administración para México y Latinoamérica de Small Luxury Hotels of the World, hecho que sin duda  beneficiará a nuestro país pues como mexicano –asegura- pondrá un mayor interés y énfasis en este particular mercado.
“La meta es que México se reposicione en el segmento de lujo, ya que últimamente ha tenido problemas  en cuestión de imagen a nivel internacional. Creemos que entre más hoteles haya, mejor le irá al país, pues le ayudará a desarrollarse y a reubicarse en este competido mercado”,  comentó el directivo.

Carl Emberson, gerente general de St. Regis Punta Mita Resort, aseguró que  la propiedad que dirige tuvo una excelente temporada de fin de año, por lo que se siente optimista para este 2011.
Confió en que éste será un mejor año y que para ello se trabajará arduamente en diseñar nuevos productos y eventos que no sólo ayuden a posicionar al hotel en la mente de viajeros de placer, sino en los organizadores de eventos y reuniones.

La aplicación universal “Best Western To Go” permite a los viajeros planear sus vacaciones, reservar hoteles en todo el mundo y compartir sus
aventuras con amigos y familiares

Cinco hoteles de Fiesta Hotel Group fueron galardonados durante la ceremonia de TUI Gold Awards. Estos reconocimientos avalan la calidad de los servicios ofrecidos y de la línea de actuación de la cadena hotelera, tal y como ha destacado la compañía presidida por Abel Matutes.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]