Advertisement

Hoteles City, cadena líder en el segmento económico de viajes y la única en América Latina que cuenta con un hotel certificado en Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental por el Consejo de Edificios Verdes de Estados Unidos (USGBC, por sus siglas en inglés), tiene un ambicioso plan de crecimiento para este 2011 mediante la apertura de diez nuevas propiedades y la realización de proyectos que fortalecerán su papel de empresa responsable con el medio ambiente.

Los resorts Banyan Tree Mayakoba en la Riviera Maya y Banyan Tree Cabo Marqués en Punta Diamante, tienen nuevos chefs ejecutivos: Rafael M. Casas y Alonso de la Dehesa, quienes tendrán a su cargo el equipo de chefs y los restaurantes de estas propiedades.

Elescenario fue La Terraza Alameda, uno de los restaurantes exclusivos del hotel Hilton Mexico City Reforma donde Sergio Ramírez Aguirre fue presentado, por directivos del hotel, como nuevo chef ejecutivo del establecimiento. En su presentación, ofrecida a los medios de comunicación, Ramírez desplegó un espectacular menú que mostró su calidad culinaria que podrá ser degustada por los clientes de este magnífico inmueble situado privilegiadamente en el corazón del Centro Histórico.  
Un Menú de Calidad y Sabor Excepcionales

Hilton Worldwide designó a George J. Massa como vicepresidente y director ejecutivo de Desarrollo para México.
Bajo esta nueva responsabilidad, Massa dirigirá las oportunidades de desarrollo y fomentará las relaciones con socios actuales y potenciales en nuestro país. Antes de este nombramiento George Massa se desempeñaba como director general de desarrollo para México en donde evaluaba las iniciativas de posibles inversiones, franquicias y gestiones.

Blas Caraballo es el nuevo director de Mercadotecnia para México del portal de reservaciones Hoteles.com.
Bajo esta nueva responsabilidad, se encargará de coordinar de manera directa la estrategia de comunicación y comercialización de la marca en el país, a través de campañas activas de publicidad, promocione y relaciones públicas.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]