Advertisement

• La propiedad de 68 pisos será la casa de los hoteles Courtyard y Residence Inn

Miguel Ángel Guar­dado Preciado, director general de Barceló Hotels & Resorts México recibió la “Llave del Progreso”, en la categoría Ejecutivo Hotelero durante la inauguración de ABASTUR 2011.
La presea fue entregada por la titular de Turismo, Gloria Guevara Manzo y por Arturo Sampeiro, presidente de AMAIT Abastecedores Turísticos.

IHG(InterContinental® Hotels Group) y el Grupo de inversionistas Playa Poniente, le dan la bienvenida al primer huésped y simultáneamente llevan a cabo la inauguración del hotel Holiday Inn Resort Acapulco, en uno de los Puertos con más tradición y más reconocidos mundialmente como lo es Acapulco.
“Estamos muy emocionados con la apertura del hotel Holiday Inn Resort Acapulco, una nueva opción de hospedaje que ofrece innumerables ventajas en la hotelería de uno de los puertos más reconocidos mundialmente como lo es Acapulco” dijo Gerardo Murray, Vicepresidente Regional de Ventas y Mercadotecnia de IHG para  México. “IHG, junto con el grupo inversionista, demuestra una vez más la confianza que se tiene en México,  ya que con esta apertura estamos dando un gran impulso a la pronta recuperación de la actividad turística en el Estado de Guerrero”.

“El2011 ha sido un buen año, exitoso tanto en los niveles de ocupación, como en la operación de esta propiedad”, aseguró Gerardo de Anda, gerente general del hotel Casa Inn de la ciudad de México.
Este joven ejecutivo que dirige esta propiedad desde hace un año, adelantó que hay proyectos a mediano y largo plazo que beneficiarán al hotel y a los que ahí laboran, como la renovación de la fachada y el lobby; cambios en la decoración de las habitaciones; la construcción de un nuevo salón de reuniones para 250 personas, y  la certificación tanto como empresa socialmente responsable, como del programa Moderniza “M”.

Baa Atoll, en Maldivas; West Lake, en Hangzhou, China y Wadi Rum, en Jordania, reconocidos como Reserva de la Biosfera Mundial y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO son algunos de los sitios naturales y culturales más importantes del mundo en donde  Four Seasons Hotels and Resorts está presente.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]