Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Best Western Hotels & Resorts destacará este mes su marca boutique de nueva construcción, GLō, como parte de la campaña "El Best Western de Hoy" y de su serie "Detrás de la Marca", que ofrece a los viajeros un una mirada al interior de un hotel único que está destrozando el molde suburbano del hotel.  La marca está posicionada dentro de los mercados secundarios, como complemento de los lugares urbanos de su marca hermana Vīb®, GLō pronto la podremos observar en las ciudades como Lagos de Moreno Jalisco, Nashville, Asheville, Lexington, Brooklyn y Ottawa.

14 1

Kimpton® Fitzroy Londres, el primer hotel en Reino Unido de la marca boutique de lujo, Kimpton® Hotels & Restaurants, abre hoy sus puertas en el barrio de Londres Bloomsbury. El hotel combina su herencia Victoriana con una vibra moderna y divertida. El glamour con el que ya contaba el edificio emparejado con el cercano servicio característico de Kimpton brinda a Londres una oferta hotelera que entrega exclusividad para todos.

18 1

Jackson Hole Mountain Resort y sus socios Four Seasons Resorts and Residences Jackson Hole y Fine Dining Restaurant Group presentaron su exquisita oferta gastronómica en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, además de las nuevas experiencias que ofrece este destino para la temporada de invierno.

16 1

nota 5 nov 2018 pág 14

Cuando Best Western Hotels & Resorts lanzó su campaña en la actualización de su marca, el objetivo principal era el de señalar a Best Western como una marca relevante y contemporánea, digna de los viajeros de hoy así como el de mejorar la imagen de la marca como un líder innovador dentro de la industria.   Ahora cuenta ya con 13 marcas, un diseño fresco, mejores e innovadores servicios y no se detiene.

12 1


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com