Advertisement

 

Breathless Puerto Vallarta Resort & Spa será el primer hotel de la marca Breathless® Resort & Spa en Puerto Vallarta y la cuarta propiedad de la marca en México, fortaleciendo aún más la presencia de Inclusive Collection en la región.

 

Breathless Resorts y Spas

 

Hyatt Centric Quertaro representará la segunda propiedad de esta marca en México.

 

 

Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H), en colaboración con Inmobiliaria Canels, SA de CV y GACO&BA, anuncia la firma de un acuerdo con sus afiliados para llevar la marca de estilo de vida Hyatt Centric a Querétaro, histórica ciudad colonial famosa por su arquitectura barroca de los siglos XVII y XVIII. Hyatt Centric Querétaro estará ubicado cerca de la Zona de Monumentos Históricos de Querétaro, reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, lo que colocará a los viajeros en el centro de la acción para que puedan explorar y descubrir la rica cultura e historia de este estado.

 

Hyatt Qro Acceso copy

Un resort solo para personas adultas de 507 habitaciones, situado en una franja aislada de la idílica costa frente al mar, amplía la presencia de la marca Secrets Resorts & Spas en México.

Hyatt Hotels Corporation(NYSE: H) anunció hoy la apertura de Secrets Playa Blanca Costa Mujeres, la más reciente incorporación de Inclusive Collection, parte de World of Hyatt que abrirá en México. El resort de 507 habitaciones solo para personas adultas fortalece aún más el portafolio de ocio de Hyatt en todo el Caribe mexicano.

Situado en una apartada franja de esta idílica costa, conocida por su extensa y prístina playa de arena blanca, las personas que visitan Secrets Playa Blanca Costa Mujeres dan sus primeros pasos en la propiedad sobre pasillos adoquinados y rodeados de instalaciones de agua y fuego para ser bienvenidas en el lobby al aire libre del segundo piso y su gran arco construido con materiales naturales en tonos tierra. Las personas alojadas pueden optar por disfrutar en la propiedad o explorar la ciudad, con sólo un corto trayecto en ferry a la cercana isla de Isla Mujeres y al Parque Nacional de Isla Contoy, uno de los parques protegidos de México, que ofrece una de las experiencias más fascinantes en el Caribe mexicano, incluido el buceo en arrecifes. También muy cerca se encuentra el centro comercial Puerto Cancún y el campo de golf Playa Mujeres, un campo de 18 hoyos con el sello de Greg Norman que cuenta con excepcionales vistas al océano y al trópico.

 

Enclavado en un lugar de gran belleza natural, el nuevo hotel Impression Isla Mujeres by Secrets, promete ser un refugio muy especial y exclusivo para quienes gustan de hospedarse en un ambiente refinado y donde puedan realizar diversas actividades recreativas, además de disfrutar de una excelente gastronomía.

Se utilizó una vieja construcción que fue remodelada para dejarla flamante y funcional. Su transformación exhaustiva dio como resultado este espectacular y lujoso hotel, que trae a la memoria las entrañables islas del Mediterráneo. Los huéspedes precisan salir del muelle de Marina Hacienda del Mar en Cancún y navegar en un exclusivo barco durante 25 minutos, para llegar a este paraíso. Ya desde la salida del muelle comienzan su viaje con estilo.

En el evento para agradecer socios comerciales y clientes, la compañía anticipó su plan de expansión prevista para los siguientes meses, que sumarán 4,406 habitaciones en México, República Dominicana y St. Lucía.

Inclusive Collection, part of World of Hyatt, llevó a cabo su tradicional coctel de fin de año para agradecer a sus socios comerciales, clientes y propietarios por su confianza y su continuo apoyo, y celebrar los éxitos alcanzados en 2023.

Gonzalo del Peón, Group President, Global Commercial, Inclusive Collection, part of World of Hyatt; Gabriel Felip, Group President, Inclusive Collection Global Operations; Philippe Frey, Managing Director de Inclusive Collection Americas; Yarla Covarrubias, Directora Commercial México de Inclusive Collection; Luis Núñez, Vicepresidente de Venta Globales para Las Américas de Inclusive Collection; Juan Pablo Puerta, CFO de ALG; Christophe Lorvo, Vice Presidente de Área y Gerente General de Hyatt Regency Mexico City.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 Info@turistampa.com