Advertisement

 

ES RECONOCIDO COMO EL MEJOR DESTINO DEL CARIBE Y LATINOAMERICA
 
República Dominicana consolida su posición como un referente turístico en el Caribe y Latinoamérica
En el marco de la caravana PriceAgencies, se anunció que la Oficina de Turismo de la República Dominicana en México fue galardonada con el reconocimiento EVM como la mejor campaña del Caribe y Latinoamérica

La Oficina de Turismo de República Dominicana en México, representada por su Directora, Carolina Pérez, logra una destacada participación en las Caravana de PriceAgencies que se llevaron a cabo en Ciudad de México, Guadalajara y Puebla. Durante esta gira se presentaron las últimas novedades y experiencias que ofrece el destino y por qué lo hace un lugar único y emocionante para los viajeros.

Celida Puente, Gerente de Marketing de PriceTravel Holding y Carolina Pérez, Directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana en México

 

Pe-Tra “La Operadora Mexicana de Viajes” celebró el día de hoy, 25 de octubre, su aniversario número 55; reconociendo la destacada labor de directivos, colaboradores y clientes; quienes han acompañado esta exitosa trayectoria y han hecho posible su crecimiento y consolidación en el sector turístico.

En 1968, nació el sueño de ofrecer experiencias de viaje inolvidables, gracias a la visión y energía de Elena Razo de Trauwitz, su fundadora; para dar origen a una tradición familiar, en donde cada generación ha aportado su visión y energía.

En esta foto de 1981 podemos ver a Doña Elena Razo de Trauwitz, con su hijo Angel detrás de ella, dirigiendo la junta anual de Pe-Tra

 

PriceTravel.com, una de las principales agencias de viajes en línea, se enorgullece en anunciar su posición como la única empresa mexicana “online”, que cuenta con una plataforma de ventas fácil, rápida e intuitiva y con un catálogo completo de hoteles.

 

OFRECE PRICE

La licenciada Elvia Victoria, presidente de Travel & Business Victoria Viajes y Convenciones, tiró la casa por la ventana con un evento espectacular -como ella bien sabe hacerlo- para festejar entre amigos, clientes y el gremio turístico, los primeros 25 años de su empresa. 25 años que se dicen fácil, pero que han estado llenos de obstáculos en el camino, mismos que ha sabido sortear airosamente.

Una noche muy especial para todo el equipo de Travel & Business Victoria Viajes y Convenciones.

Aquí te damos algunos consejos para certificarte en Orlando Travel Academy. Aprovecha esta última oportunidad.

Cuando entres a la página de Orlando Travel Academy, escoge el idioma en que deseas certificarte:


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]