Advertisement

Con el fin de presentar su reporte del presente año, así como sus planes y proyecciones para el 2023, BCD Travel, empresa líder en gestión de viajes corporativos, convocó a sus socios más cercanos en una junta realizada hace unos días y a la que se dieron cita diversas personalidades de la industria turística.

Interesantes ponencias dieron los expertos durante la conferencia de prensa después de la reunión anual Elite Partners Meeting de BCD Travel.

Con esta nueva integración, los agentes de viajes tendrán acceso al amplio portafolio de productos y servicios de HotelDO, así como también su canal de atención.

HotelDO, la plataforma de reservas en línea para agencias de viajes, se convierte en el único canal de venta para el segmento B2B dentro de la estructura de Despegar en México, una vez finalizado el proceso de migración de las agencias afiliadas de Despegar, el cual comenzó en 2021.

 Alejandro Torres, HotelDO

Expedia Group lanzó Open WorldTM Accelerator, una iniciativa basada en su visión Open World vision para impulsar a los socios de todos los tamaños con la tecnología y el suministro necesarios para prosperar en la industria de los viajes. Esta nueva iniciativa está diseñada para promover la innovación en este sector, apoyando a startups, así como a las pequeñas y medianas empresas (PyMES) para acelerar su crecimiento e innovar en la plataforma tecnológica, especialmente diseñada, de Expedia.

Con este programa Expedia busca ayudar a las start-ups

A unos meses de su lanzamiento, la operadora amplía su equipo de trabajo e inaugura oficinas directivas y operativas en CDMX, asegurando un acompañamiento puntual para los partners concierge.

A partir del lanzamiento de Operadora Concierge, la mayorista ha consolidado su posición en la industria, siendo un socio estratégico de los asesores de viaje con productos innovadores, amplio catálogo de experiencias, convenios atractivos, y viajes a la medida que se adapten a las necesidades de las agencias afiliadas.

Operadora Concierge cuenta con un experimentado grupo de profesionales

La cuenta atrás para el Día Mundial del Turismo 2022 ha comenzado, y todos los sectores están invitados a participar activamente en las celebraciones anuales.

Bajo el lema «Repensar el turismo», el Día Internacional se centrará este año en replantear el crecimiento del sector, tanto en términos de alcance como de transcendencia. La República de Indonesia acogerá la celebración oficial (27 de septiembre), aunque se invita a todos los Estados Miembros de la OMT, así como a los no miembros y a las partes interesadas de todo el sector privado, a organizar sus propias celebraciones y a promover este día y su tema principal.

 OMT


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]