Advertisement

De mucho provecho para los agentes de viajes invitados resultó el doble evento organizado por Corporate Travel Services, pues reunieron a representantes de diversos hoteles de ambas cadenas hoteleras en dos días de trabajo consecutivos.

De diferentes partes del mundo llegaron los representantes de los hoteles Four Seasons para participar en el Trade Show organizado por CTS.

 Entrevista exclusiva con Salim Arkuch, Vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de Expedia Group

 

Parece que Expedia está tratando de ampliar sus horizontes ayudando a las start-ups a ampliar los suyos, ¿es eso lo que está ocurriendo?

Expedia Group es una compañía tecnológica que se dedica a impulsar el ecosistema global de los viajes. Queremos potenciar las startups, así como a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) a través de varios programas Open World™ Accelerator, incluido nuestra iniciativa inaugural de impacto, cuyo objetivo es aumentar el acceso de los viajeros desatendidos. Open World™ está vinculado a la estrategia de impacto social y sostenibilidad de Expedia Group y se centra en la democratización de la economía de los viajes. El próximo año, Open World Accelerator lanzará un programa adicional enfocado en el codesarrollo de nuevas capacidades.

Expedia Salim A

  Los agentes de viajes y las líneas aéreas, juntos por el “piso parejo” en el trabajo para seguir creciendo.

  KLM servicio, sostenibilidad y nuevas experiencias en 2023.

  La prioridad para Sabre, el contenido de sus proveedores.

Muy concurrida la reunión de octubre de la METRO
KLM recibio un reconocimiento de la METRO por sus setenta años de volar a México
Mónica Villaseñor, Gerente de Desarrollo de Negocios y Wouter Alders, Director General, de Air France/KLM para México

  • Más de 40 proveedores acompañando a Travelinn durante sus caravanas 2022 
  • Travelinn ha logrado un crecimiento en ventas de doble dígitos de enero a agosto 2022 vs mismo periodo en 2021

Travelinn logra un excelente cierre de Caravanas 2022 al lograr reunir más de 2,500 agentes de viajes y mostrarles su propuesta de valor y el gran compromiso que tiene con éstos. A lo largo de su Caravana 2022, la unidad de negocios B2B de PriceTravel Holding, logró posicionar ante los agentes, las funcionalidades y herramientas con que cuentan y con las cuales pueden generar más ventas.

TRavel Inn1

El último lanzamiento de Travelport+ proporciona a los minoristas de viajes más opciones de vuelos, hoteles y alquileres de coches para los viajeros con nuevas conexiones de proveedores que aportan más ofertas y accesorios

Travelport,una empresa de tecnología global que impulsa las reservas de cientos de miles de proveedores de viajes en todo el mundo, ha anunciado hoy que varias nuevas conexiones de proveedores ofrecen más contenido a los minoristas de viajes en Travelport+. Los nuevos y ampliados acuerdos de Travelport con Booking.com y Hertz aportarán ahora más opciones de tarifas de alojamiento y alquiler de coches a los minoristas que utilicen Travelport+, y las agencias conectadas a Travelport también obtendrán acceso a más opciones de contenido de Air France-KLM y Lufthansa Group NDC a finales de 2022.

 TRAVELPORT LOGO BLACK RGB copy


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]