Advertisement

* PriceTravel Holding se posiciona como la mayorista en Latinoamérica que vende todos los productos de Universal Parks & Resorts.

* Promociones exclusivas, precios competitivos y capacitación constante son algunas de las ventajas que tendrán los clientes de los diferentes canales de venta del Holding; entre muchas otras más.

 

PriceTravel Holding firma acuerdo comercial con Universal Parks & Resorts, en el cual el grupo turístico se posiciona como la empresa mayorista en Latinoamérica que puede vender a través de sus diferentes unidades de negocio todos los productos de los parques temáticos de Universal con ofertas exclusivas.

 

 Además, el Holding podrá ofrecer el producto Express Pass,  con el cual se pueden evitar las filas regulares de los parques.

· La estrategia remarca la confianza de la empresa en su esquema de venta directa a las agencias de viaje.
· 26 ciudades a lo largo del país, para refrendar su compromiso con las agencias de viajes.
 
El día 23 de enero marcó el comienzo de las Caravanas de Comercialización Pe-Tra “La Operadora Mexicana de Viajes”, con la intención de visitar personalmente a su red de colaboradores y agentes de viajes en las principales ciudades de la República Mexicana.
 
Una exitosa estrategia que en los últimos años ha hecho posible el encuentro de los agentes de viajes y apasionados del turismo con miembros del staff, así como directivos de la organización. Un espacio para compartir la actualidad de la industria y presentar nuevos proyectos y productos en la oferta de servicios, intercambiar opiniones y puntos de vista, así como analizar y discutir sobre los destinos en tendencia en el escenario actual.

Pe-Tra dio inició a sus caravanas, en la imagen vemos al Director General de la operadora mexicana de viajes, Roberto Trauwitz, presentando sus grandes productos y novedades en u foro repleto de agentes de viajes en el hotel City Centro de la CDMX.

  • Sostendrá reuniones con líderes del turismo para seguir posicionando su liderazgo en la industria.

La presencia de PriceTravel Holding en FITUR es un ejemplo de las acciones de crecimiento en los mercados globales.

  • PriceTravel Holding participará en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se realiza del 18 al 22 de enero en Madrid, España. Esto con el objetivo de seguir fortaleciendo sus relaciones a nivel internacional y promover su crecimiento como líder en el sector turístico.

FITUR es el primer encuentro anual para los profesionales del turismo mundial y es la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Es una plataforma ideal para la consecución de negocios de primer nivel en el sector, por lo que el grupo turístico con experiencia en los mercados de México, Latinoamérica y Colombia tendrá la oportunidad de seguir ofreciendo el mejor inventario de hoteles con contratación directa en estos destinos.

PriceTravel presente en Fitur 2023 copy

Con la presencia de su equipo de colaboradores, el señor José Luis Castro, Director General de Travel Leaders México dio la bienvenida a los contactos de la empresa y a los medios de prensa especializados reunidos en el desayuno, celebrado el 12 de enero del presente año en instalaciones de la Hacienda de los Morales de la Ciudad de México.

José Luis Castro, Director General de Travel Leaders México, dando la bienvenida a los contactos.

El espacio monográfico, organizado en colaboración con AFYDAD-Spain is Sport (Asociación Española de Fabricantes y Artículos deportivos), pondrá el foco en el turismo deportivo, uno de los productos turísticos de más crecimiento a nivel mundial

FITUR, la Feria Internacional de Turismo, que organizada por IFEMA MADRID  celebra su próxima edición del 18 al 22 de enero de este año, estrena la nueva sección monográfica FITUR Sports, que tratará sobre uno de los productos turísticos de más crecimiento a nivel mundial: el turismo deportivo en todas sus facetas. El nuevo espacio, organizado en colaboración con la asociación española de la industria deportiva Afydad, responde a la continua inquietud que mantiene FITUR por dotarse de nuevas herramientas y plataformas que contribuyan a potenciar aún más el relanzamiento de una industria turística que centra fundamentalmente su desarrollo y expansión en una creciente especialización y segmentación de la oferta.

FITUR Sports, que mostrará cómo el turismo deportivo es un impulsor de crecimiento sostenible para la industria turística, será el punto de encuentro entre ambos para poner de relevancia el potencial de esta palanca de desarrollo socioeconómico, analizar sus retos, compartir conocimiento y generar oportunidades comerciales. Todo ello en el objetivo de FITUR de seguir ahondando en su papel como referente e impulsor del sector turístico, profundizando en el conocimiento y difusión de los principales nichos de mercado y los segmentos de negocio con más futuro dentro de la industria turística global.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]