Advertisement

La operadora de viajes con sede en Monterrey, Nuevo León ha abierto oficinas en la Ciudad de México y para dar a conocer la noticia, congregó en un desayuno al gremio de agentes de viajes capitalinos, quienes además de recibir con agrado la noticia, disfrutaron de una conferencia magistral impartida por Diego Ontañón, subdirector de la empresa “Inteligencia emocional para agentes de viajes”, en donde el experto dio consejos valiosos para que los profesionales de los viajes logren ventas exitosas.

Los anfitriones del desayuno.

 

Con la mira puesta en el crecimiento, Mundo Joven ha tomado la decisión de continuar su expansión a través del modelo de franquicias que inició hace 18 años en México; actualmente la organización cuenta con 33 sucursales de las cuales 18 son propias y 15 son franquicias, próximamente se inaugurarán tres más. Es por eso que TURISTAMPA entrevistó a Pamela Moreno, Gerente de Comercialización de Franquicias en Mundo Joven, quien nos habló con lujo de detalle al respecto.

 

  • Cancún, Riviera Maya, Acapulco, Puerto Vallarta y Huatulco, son los destinos más vendidos a la fecha para las vacaciones de verano. 
  • Se espera un incremento de más del 35% por ciento en ventas de noches de hotel en este periodo vacacional.

PriceTravel Holding está preparado para movilizar a miles de viajeros a las mejores playas de México, así lo asegura Mariano García, Gerente de Ventas Online de PriceTravel Holding, quien además informa que Cancún, Riviera Maya, Acapulco, Puerto Vallarta y Huatulco, son los lugares preferidos de los clientes a la hora de elegir dónde pasar sus próximas vacaciones de verano.

 

PriceTravel cuando

 

Las empresas saben lo importante que es unir a su gente para impulsar la innovación, la motivación y el reconocimiento, a fin de atraer y desarrollar mejores talentos. En este informe, el equipo de Global Business Consulting (GBC) de American Express GBT, examina tres áreas clave de desafío y explora estrategias para establecer conexiones en el panorama de los viajes de 2023 en adelante.

 AMEX oficinas collage

 

A través de la campaña “Cuando te quieres ir, te vas”, Price Travel Holding pretende ser la primera opción de viaje en la mente del consumidor. La iniciativa ofrecerá a los viajeros ofertas exclusivas, excelentes precios y más de 20 formas de pago, entre otros beneficios.

Además de dar a conocer su campaña promocional, los ejecutivos dieron interesantes datos sobre la compañía.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]