Advertisement

 

Azabache continúa impulsando con gran entusiasmo, alianzas que permiten fomentar viajes a destinos maravillosos llenos de riquezas culturales, históricas y naturales, promoviendo todos sus atractivos turísticos.

Tal es el caso de esta importante alianza firmada el 8 de febrero en el Consulado General de la República Dominicana en la Ciudad de México entre la licenciada Tammy Mercedes Reynoso, Viceministra de Desarrollo y Fomento Turístico, en representación del Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR) y Mauricio Moreno, Director de Aerolíneas y Circuitos, en representación de Azabache.

Momento de la firma de la alianza entre Azabache y MITUR.

 

La familia turística se reunió recientemente en una espléndida comida para celebrar los 30 años de La Casa del Viaje, empresa dirigida por Berenice Lozano, quien tras dar la bienvenida a sus invitados, dio un emotivo discurso en el que recordó los inicios de su empresa, la que abrió con mucha ilusión junto con su socio, el licenciado Alfonso González, quien falleció hace 20 años.

Día de fiesta para la Casa del Viaje

En días pasados, durante un desayuno al que asistieron las asociadas de AFEET tanto Nacional como de las diferentes filiales que la componen, y ante la presencia de selectos invitados de la industria turística y miembros de la prensa especializada, se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva que preside, por segundo año consecutivo, la señora Karin Baldamus.

Karin Baldamus y Miguel Torruco durante el evento de toma de protesta de la nueva mesa directiva de AFEET

 

No se terminaba todavía el ambiente de las fiestas de fin de año cuando Pe-Tra ya estaba presentando su gran cantidad de ofertas, bloqueos y experiencias a principios de este mes.

En un evento muy dinámico, Roberto y José Trauwitz, con parte de su equipo, presentaron lo que Pe-Tra tiene para el primer cuatrimestre del año en cuanto a ofertas y bloqueos, así como sus viajes para este 2024 en todo el mundo.

José Trauwitz, Simón Buzali de Buzali Travel y Roberto Trauwitz


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]