Advertisement

Los clientes que quieran empezar a planificar sus vacaciones para el verano del hemisferio norte de 2023 encontrarán que Delta está ampliando su servicio a través del transatlántico, con un 8% más de asientos disponibles que en el verano de 2022. La aerolínea ofrecerá vuelos nuevos o reanudados a destinos como Londres-Heathrow, París, Ginebra, Stuttgart y Berlín.

 

"El próximo verano del hemisferio norte, Delta ofrecerá a los clientes un acceso ampliado a destinos populares en todo el transatlántico, continuando con la consolidación de su posición como la aerolínea número uno en Nueva York", dijo el vicepresidente senior de Planificación de Red de Delta, Joe Esposito. "Con casi 620 vuelos semanales y conectividad a 32 destinos en Europa y más allá, los clientes tendrán una gran cantidad de destinos icónicos para explorar y un viaje inigualable para disfrutar al otro lado del charco".

 

Delta

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW), representado en México por Sales Internacional, es el segundo aeropuerto más transitado del mundo por pasajeros, según el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI por sus siglas en inglés), transportando a más de 62 millones de pasajeros en el 2021.

Las aerolíneas de la alianza oneworld, American Airlines, British Airways, Finnair, Iberia, Japan Airlines, Qantas y Qatar Airways, permiten que el Aeropuerto DFW ofrezca mayores y mejores conexiones a todo el mundo.

American Airlines

- LATAM Airlines Group fue premiada por séptimo año consecutivo como “Aerolínea líder en Sudamérica”, además de “Marca de aerolínea líder en Sudamérica” en los World Travel Awards 2022. Ambos reconocimientos destacan los atributos operacionales y de servicio desde la perspectiva de ejecutivos que trabajan en la industria de viajes y turismo, además del público en general.

 “Es un gran honor recibir estos premios por séptimo año consecutivo. Entendemos la responsabilidad que significa entregar un servicio de excelencia a nuestros pasajeros, y su preferencia y reconocimiento nos indica que esos esfuerzos van por el camino correcto. Seguiremos innovando y trabajando para hacer de la experiencia de viaje de nuestros pasajeros la mejor y más sostenible de todas”, manifestó Paulo Miranda, Vicepresidente de Clientes de LATAM Airlines Group.

 image003

A partir del 10 de enero de 2023, American operará una nueva ruta de Monterrey a Phoenix, complementando el servicio a Dallas / Fort Worth, Miami y Nueva York.

American Airlines lanzará una nueva ruta diaria desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey (MTY) al Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor (PHX) el 10 de enero de 2023. La nueva ruta operará diariamente con una aeronave Embraer E175, con capacidad para 76 pasajeros.

Lufthansa Group y Amadeus firman un nuevo acuerdo de distribución para mejorar las ventas de viajes

Las ofertas NDC de Austrian Airlines, Brussels Airlines, Lufthansa, SWISS, Air Dolomiti y Eurowings Discover estarán disponibles a través de Amadeus Travel Platform a partir del cuarto trimestre de 2022

Lufthansa Group y Amadeus están expandiendo su alianza para seguir modernizando la distribución de contenido y venta de viajes. A partir del cuarto trimestre de 2022, el contenido NDC de las aerolíneas de Lufthansa Group estará disponible a través de los interfaces NDC de Amadeus – Amadeus Selling Platform Connect, Amadeus Travel API y Cytric Travel & Expense. Se incluirán las ofertas NDC de Lufthansa, SWISS, Austrian Airlines, Brussels Airlines, Air Dolomiti y Eurowings Discover, incluyendo continuous pricing y un amplio rango de servicios de venta adicional (ancillaries, en su terminología en inglés). Más allá de las ofertas NDC, los agentes de Viajes continuarán teniendo acceso al contenido de las aerolíneas de Lufthansa Group a través de la tecnología EDIFACT existente.

Lufthansa Group

  • En 2022, American ha tenido un crecimiento récord en México con un aumento del 40% en su capacidad en comparación con 2019.
  • En el marco de este hito, American implementa acciones sociales que benefician a 1,340 estudiantes de la CDMX, en asociación con Glasswing International.

American Airlines celebra este mes 80 años de servicio en México con un escenario excepcional, pues este 2022 la aerolínea ha consolidado un crecimiento récord del 40% de su capacidad en comparación con 2019. Además de operar rutas más estratégicas con aviones más grandes, también ha lanzado nuevos vuelos, como el de Austin a Cozumel, y a partir de noviembre, un nuevo servicio desde la Ciudad de México y Monterrey hacia Nueva York.

Miembros del equipo de American Airlines en CDMX

Desde que Volaris comenzó a operar en marzo del 2006, ha incrementado sus rutas de 5 a 196 y su flota de 4 a 114 aeronaves, de los cuales 6 aviones son A319, 87 aviones son A320 y 21 aviones A321. Volaris tiene más de 500 segmentos de vuelos diarios en rutas que conectan 43 ciudades en México y 28 ciudades en los Estados Unidos de América, Centro y Sudamérica.

Volaris ofrece tres tarifas: Básica, Clásica y Plus que le permitirá al pasajero llevar el equipaje que esté de acuerdo con sus necesidades y planes de viaje.

Estos son los destinos que operan desde los siguientes aeropuertos.

Los usuarios de la plataforma líder en reservas electrónicas ahora pueden aprovechar la mayor red de transportistas en los Estados Unidos en 28 países nuevos

 La red de American Airlines Cargo sigue ampliándose en WebCargo, una empresa de Freightos, al incluir 28 países adicionales y más de 40 mercados a través de toda América Latina, el Caribe y Canadá. 

Después de Europa y Estados Unidos, este lanzamiento regional en WebCargo representa una parte importante de la red mundial de la empresa, con planes para seguir expandiendo la plataforma en los próximos meses.

En virtud de un nuevo acuerdo, DG Fuels, LLC planea establecer un nuevo flujo de suministro de SAF que podría proporcionar a Delta 385 millones de galones de combustible de aviación sostenible sin mezclar, al tiempo que ayudaría a ampliar la disponibilidad de SAF en el mercado desatendido.

  • DG Fuels proporcionará a Delta 385 millones de galones (mil 357 millones de litros) de un nuevo combustible de aviación sostenible de bajas emisiones, un recurso vital necesario para que la aviación alcance sus objetivos de sostenibilidad
  • La producción de DG Fuels SAF es hasta un 85% menor en cuanto a emisiones de gases de efecto invernadero en el ciclo de vida en comparación con el combustible de aviación convencional.
  • El acuerdo ayudará a acelerar la producción de SAF, que sigue siendo incipiente, el suministro actual sólo permitiría operar una flota del tamaño de Delta durante un solo día.
  • El SAF suministrado en el marco de la asociación hace avanzar a Delta hacia su objetivo de reducción de las emisiones de carbono, recientemente validado por la iniciativa Science Based Targets.

Delta GD

  • La iniciativa se enmarca dentro del compromiso del grupo de eliminar todos los plásticos de un solo uso en su operación
  • Entre las medidas, destaca el cambio en la materialidad de todos los elementos de servicio a bordo de la cabina Economy, lo que permite eliminar 1.200 toneladas de plástico.

LATAM anunció hoy cambios en el servicio de su cabina Economy que le permitieron eliminar más de 1.200 toneladas de plásticos de un solo uso, lo que equivale a suprimir 36 mil botellas plásticas de 500 ml. El nuevo servicio busca implementar una cabina más sostenible y considera importantes cambios en la materialidad de todos los elementos a bordo (vasos, cubiertos, bandejas), reemplazándolos por materiales más sostenibles como cubiertos de bambú, bandejas reutilizables, empaque de papel kraft para cubiertos y vasos de papel sostenible certificado.

Bolsas rotables y eco kits

Con la aplicación móvil de Cytric, los usuarios pueden ahora pedir viajes, a través de Karhoo -una empresa de Mobilize- de cientos de flotas de taxis y empresas de transporte privado en más de 1.000 ciudades de todo el mundo. 

¿Quién no ha soñado alguna vez, al llegar a un país extranjero, con encontrar fácilmente un taxi y conocer la tarifa de antemano? Gracias a una nueva asociación con Karhoo, los viajeros de negocios que utilicen la aplicación móvil Cytric Travel & Expense tendrán todas las respuestas al alcance de su mano.

Amadeus Karhoo


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]