Advertisement

Air France está comprometida con el bienestar de las familias que viajan en sus rutas. Cada año transporta a casi 2 millones de niños. A medida que se acercan las vacaciones, la compañía aérea renueva sus servicios a bordo para los pasajeros más jóvenes.


Jugar y soñar durante el viaje


En todas las cabinas de largo recorrido de Air France, los auxiliares de vuelo ponen a disposición de los niños una nueva caja de juegos para que se diviertan, cuenten historias y sueñen durante el viaje o al regresar a casa. Consta de una figurita de perro con su maleta, un avión con los colores de la aerolínea, una pista de despegue en forma de rompecabezas, un libro de actividades y lápices de colores. La caja del juego se despliega para ofrecer una decoración lúdica a imagen de una panadería y la figurita lleva una chaqueta marinera, dos guiños emblemáticos a Francia.


Esta nueva caja se entrega a todos los jóvenes viajeros cuando se sirve la comida a bordo. El menú "infantil" que se ofrece, se elabora exclusivamente con productos ecológicos a la salida de París. Se ofrece automáticamente a los niños de 2 a 6 años. Para los niños mayores de 6 años, los padres pueden reservarlo gratuitamente hasta 24 horas antes de la salida. Con un enfoque eco-responsable, esta caja no contiene materiales plásticos. Cada pieza está fabricada con madera FSC (bosques gestionados de forma sostenible), papel y cartón reciclados.

Bienestar óptimo para los bebés


Air France también ofrece nuevos servicios a las familias que viajan con un bebé (de 0 a 2 años). En todas las cabinas de largo recorrido, los clientes reciben una bonita caja de papel kraft que contiene un peluche "perrito" fabricado con materiales suaves, reutilizables y reciclables. En las cabinas La Première, Business y Premium Economy, este kit se completa con una bonita bolsa con los colores de Air France y un agua termal bio de Castéra fabricada en Francia.


Vacaciones con encanto, la ambición de Air France


Durante el viaje, Air France ofrece una amplia gama de actividades lúdicas para los jóvenes pasajeros. Se ofrecen comidas especiales y kits de juegos, así como programas de entretenimiento específicos: música, dibujos animados y clases de meditación. También se puede descargar una gama de 16 títulos de prensa juvenil desde la aplicación Air France Play.


Air France también acoge a los niños de 4 a 17 años que viajan solos a bordo de sus aviones. Con el servicio Kids Solo, el personal de Air France los acompaña y vela por su seguridad. Gracias a la app de Air France, los padres pueden seguir cada etapa del viaje, desde la recogida en el aeropuerto hasta el aterrizaje y la llegada al destino.

Para mayor información puede entrar aquí

Desde su inicio de operaciones el 22 de septiembre de 2022 hasta el 31 de enero de
2023, Arajet transportó más pasajeros que cualquier otra aerolínea internacional
operando en el AIFA

 

Hahn Air añade 14 nuevos partners a su red líder de más de 350 aerolíneas durante 2022. Gracias a las soluciones de Hahn Air, las líneas aéreas pueden vender sus vuelos en 190 mercados, incluso en países que no están en su red de rutas y donde no tienen su propia estructura de distribución. Cuando los socios firman un interline agreement con Hahn Air, los agentes de viaje pueden reservar sus vuelos en los GDSs y emitirlos en el documento HR-169 de Hahn Air asegurado contra insolvencia, incluso en mercados donde las aerolíneas no participan en un sistema de pagos local (p. ej., BSP o ARC). Con los productos H1-Air y X1-Air, las aerolíneas asociadas con nula o limitada presencia en GDS se benefician de estar disponibles en todos los principales GDSs bajo los códigos H1 o X1.

Johan Pauwels, Regional Vice President Airline Business en Hahn Air para África y Francia, firma el contrato con Karanja Ndegwa, CEO y CEO & Managing Director de Jambojet.

  • En la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2023), TagAirlines firmó una carta de entendimiento con las Secretarías de Turismo de los estados del Mundo Maya (Chiapas, Quintana Roo y Yucatán)
  • El objetivo, fortalecer las acciones conjuntas de promoción de los destinos de la región para incentivar la actividad turística
  • La aerolínea ofrece conectividad con Centroamérica (Guatemala, El Salvador, Honduras y Belice), además del sur de México (Quintana Roo, Yucatán, Chiapas y Oaxaca), lo que permite una opción multidestino en el Mundo Maya

003fb6b7 2ee5 fe7a 07a0 dc5dc27494f2

  • Avances en seguridad de vuelo y eficacia operativa
  • Aterrizaje automático, incapacidad y asistencia al rodaje explorados en un demostrador

Airbus UpNext, filial de Airbus, ha empezado a probar nuevas tecnologías de asistencia al piloto, en tierra y en vuelo, en un avión de pruebas A350-1000.

Conocidas como DragonFly, las tecnologías que se están testeando incluyen el desvío automático de emergencia en crucero, el aterrizaje automático y la asistencia al rodaje. El objetivo es evaluar la viabilidad y pertinencia de seguir explorando los sistemas de vuelo autónomo para unas operaciones más seguras y eficientes.

Airbus

  • Air France recibió su vigésimo Airbus A350-900 de los 38 encargados;
  • El Airbus A350 es la nueva joya de la flota de larga distancia de Air France. Con una reducción de las emisiones de CO2 de un 25% en comparación con los aviones de la generación anterior, es una poderosa forma de reducir la huella medioambiental de la aerolínea. Su huella acústica también se ha reducido en un 40%.

Air France sigue integrando en su flota aviones de última generación, con un mejor rendimiento económico y medioambiental.

 

La compañía dio la bienvenida a su flota al vigésimo Airbus A350-900, con matrícula F-HTYT. El avión ha salido de la línea de montaje de Airbus en Toulouse y ha completado su vuelo de transbordo a París-Charles de Gaulle, donde operará en las rutas de larga distancia de la aerolínea.

 

Realizó su primer vuelo comercial el 26 de noviembre de 2022, con destino a Lima (vuelo AF480).

 

La parte delantera del fuselaje lleva el nombre de "Angers", en homenaje a la ciudad francesa que fue sede de los reyes de Francia.

 

La nueva ruta ofrece dos vuelos a la semana con capacidad para 186 personas.

Este vuelo aumentará la capacidad disponible con más de 17 mil asientos al año, lo que representa alrededor del 30% de la oferta total actual.

De enero a septiembre alrededor de 16 mil personas han llegado a Jalisco provenientes de Orlando, Florida.

La Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal) y Frontier Airlines, inauguraron el vuelo directo que conecta a Guadalajara con Orlando, que ofrecerá dos vuelos a la semana con capacidad para 186 personas, lo que representa 1,488 asientos al mes.

GdlOrlando

  • Con esta nueva frecuencia sumarán 5 vuelos semanales entre ambos destinos
  • Desde Panamá, Copa Airlines conecta Guadalajara con destinos únicos en América Latina y el Caribe.
  • Este año celebrando 15 años conectando a Guadalajara, capital del Estado de Jalisco cuna del folklore y emblemas nacionales de México; Mariachi, Tequila y Charrería.

 

Copa Airlines dio a conocer que operará una nueva frecuencia entre Guadalajara y la Ciudad de Panamá, incrementando de 4 a 5 vuelos semanales a partir del 7 de diciembre.

La nueva frecuencia de vuelo operará todos los miércoles, en adición los martes, viernes y sábado (2 vuelos), en un moderno Boeing 737.

 

preview avion fondo

Desde la Ciudad de México, iniciará servicio a Roma y reanudará vuelos a Tokio
Desde Guadalajara y Monterrey, aumentará frecuencias a Madrid con un vuelo diario  
Esta será la mayor operación de Aeroméxico entre México y Europa, con 54 vuelos semanales sin escalas durante la temporada alta de verano a cinco ciudades europeas: Madrid, Londres, Ámsterdam, París y ahora Roma

 

TI Aeroméxico

  • Los clientes de Air Canada y Emirates tendrán acceso a 46 puntos en Norteamérica, Asia, Oriente Medio y África
  • Los miembros de Aeroplan y Skywards pronto podrán ganar y canjear puntos o millas al volar con ambas aerolíneas
  • Un plan para mejorar la conectividad y la experiencia sin fisuras entre las aerolíneas en sus respectivos aeropuertos centrales de Toronto y Dubái, que se aplicará en los próximos seis meses

Air Canada y Emirates anunciaron el lanzamiento de su cooperación de código compartido. La nueva asociación permitirá a los clientes de ambas compañías aéreas disfrutar de una conectividad perfecta en 46 mercados de tres continentes, incluyendo destinos en América, Oriente Medio, África, el Sudeste Asiático y el subcontinente indio.

 

Este 2022 KLM cumple 70 años de unir al Reino de los Países Bajos y a México. El vuelo inaugural desde Ámsterdam a México fue operado en un tetramotor Douglas DC-6, nombrado “Prinses Wilhelmina”.

El viaje inaugural el 27 de octubre de 1952 realizado en avión Douglas DC-6 con matrícula PH-TPW, despertó un gran interés en nuestro país y es que a bordo se encontraba el Príncipe Bernardo y seis periodistas invitados de Holanda, Bélgica, Francia, Italia, Suiza y Alemania. La Reina Juliana y las cuatro princesas reales despidieron al príncipe esa tarde en lo que sería la inauguración de la nueva línea Ámsterdam-México de KLM.

 1952 27 okt Openingsvlucht Mexico Douglas DC6 PH TPW WA


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]