Advertisement
CTS 10 enero 2022

Turkish Airlines

Turkish Airlines informó que a partir del 1 de noviembre de 2022 incrementarán frecuencias hacia/desde Estambul a 11 vuelos semanales para seguir conectando a México con más de 260 destinos en 128 países.

Para la aerolínea será grato darle la bienvenida a sus pasajeros a bordo de los equipos Boeing 777-300 ER y Boeing 787-9 Dreamliner, respectivamente, e invitarlos a vivir la hospitalidad turca en las cabinas Business y Economy.

 Foto 2 copy

Pueden encontrar los horarios en sus globalizadores a partir del día de hoy.

 *  Para obtener más información, consulte su GDS .

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) agregará otra ruta al hemisferio sur de Asia-Pacífico, ya que American Airlines abrirá una ruta diaria sin escalas entre DFW y Auckland (AKL) Nueva Zelanda, a partir del 29 de octubre, 2022.

“Como el segundo aeropuerto más transitado del mundo, estamos entusiasmados de agregar esta nueva ruta a la red global de DFW para nuestros pasajeros”, dijo Sean Donohue, Director Ejecutivo del Aeropuerto DFW. “Agregar a Auckland como destino, convierte a DFW en uno de los pocos aeropuertos en los Estados Unidos que conecta a los pasajeros con Auckland, Melbourne y Sídney”.

 

American 10

Además, la compañía anunció nuevas promociones de ventas, herramientas para los asesores, además de una mayor compensación para los mismos.

Expedia Group anunció iniciativas e incentivos nuevos diseñados para ayudar a los asesores de viajes a beneficiarse de la demanda acumulada en los próximos meses, incluida una expansión del programa Expedia Travel Agent Affiliate Program (TAAP) a nuevos mercados, promociones especiales para impulsar más reservas y mayores compensaciones en propiedades Premium Plus para los asesores de viaje.

 family water fun

• El retorno de Aeroméxico se suma este año a otras aerolíneas que en fechas recientes realizaron acciones para el fortalecimiento de la conectividad con Morelia

 Con el retorno de operaciones de la empresa Aeroméxico al Aeropuerto Internacional “Francisco J. Múgica” de Morelia, Michoacán incrementa su fortaleza y competitividad frente a otros destinos.

 La Secretaría de Turismo del Estado recordó que, en noviembre anterior, tras escuchar los reportes positivos que ofrecieron directivos del Aeropuerto en materia de pasajeros y vuelos, el gobierno del Estado se comprometió a realizar las gestiones necesarias para reforzar los vuelos a la Ciudad de México y otros destinos.

Viva Aerobus recibió su aeronave número 60, un Airbus A321ceo con capacidad para 240 pasajeros con matrícula XA VBU.

Este nuevo avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey a las 09:25 horas, proveniente de Châteauroux, Francia, en un vuelo con escalas en el Aeropuerto de Lajes en la isla de Terceira en Portugal y en el Aeropuerto Internacional Halifax Stanfield, ubicado en Canadá.

Viva Aerobus Avión 60 (1)

   La salida de LATAM del proceso del Capítulo 11 se prevé durante el segundo semestre de este año.

LATAM Airlines Group y sus filiales en Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Estados Unidos anunciaron que el Tribunal de Quiebras de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York aprobó el Plan de Reorganización del grupo presentado por LATAM en el contexto de su procedimiento de reorganización bajo el Capítulo 11.

Respaldado por casi todos los acreedores de LATAM, el Plan es el resultado de meses de negociaciones entre las principales partes interesadas, el cual consideró incluso un extenso periodo de mediación. El Plan cumple con los requisitos legales de EE.UU. y Chile. La orden de confirmación emitida hoy por la Corte de EE.UU. representa el último hito en Estados Unidos del proceso del Capítulo 11 iniciado por LATAM para garantizar su sostenibilidad a largo plazo.

  • Con tres vuelos semanales, Copa Airlines conectará su Hub de las Américas® en Panamá con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles
  • Esta nueva ruta complementa los vuelos que opera la Aerolínea hacia y desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México

Copa Airlines {NYSE: CPA}, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, anunció que a partir del 26 de septiembre de 2022 servirá, inicialmente con tres frecuencias semanales, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en el área metropolitana de la ciudad de México.

Hoy, 27 de mayo, durante el Abierto de Holanda (Dutch Open) que tiene lugar en un campo de golf en Cromvoirt, en los Países Bajos, KLM Royal Dutch Airlines presentó su nueva clase de viaje, que lleva el nombre de Premium Comfort, una clase de viaje intermedia entre los dos productos actuales de la aerolínea -World Business Class y Economy- que ofrece más espacio, lujo, opciones de servicio, comodidad y privacidad, en relación con la clase de viaje Economy, a precios muy interesantes.

La nueva clase de viaje Premium Comfort permite a KLM satisfacer mejor las necesidades y las expectativas de los viajeros que vuelan por

negocios o por turismo.

Premium Comfort 1

  • Se elimina el requisito de presentar prueba Covid negativa.
    · El documento que acredita la recuperación de la enfermedad ya no será necesario.

Aeroméxico informa que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) de Estados Unidos de América actualizaron los requisitos de ingreso al país, por lo que se elimina la necesidad de presentar durante el embarque:

  • A partir del 6 de junio, Aeromar conectará a Chetumal con Cancún. 

Aeromar refuerza su compromiso de unir historias al conectar cada vez más a Quintana Roo con su nueva ruta Chetumal – Cancún y de esta manera tener otra vía de conexión en el Caribe Mexicano, la cual tiene como propósito unir al principal polo turístico de América Latina con la capital del Estado y facilitar la transportación interna en Quintana Roo.

 Aeromar Chectumal Cancun 2

El 1° de junio de 2022, el Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW) incorporó a su red de aerolíneas internacionales a IBERIA, con el lanzamiento del servicio sin escalas a Madrid, España. La ruta será atendida por los Airbus A330-200 de 288 asientos y operará cuatro veces por semana.

 

Inauguración Iberia   DFW


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2021 Info@turistampa.com