Advertisement

 

  • Operará 65 vuelos semanales hacia Europa a través de siete rutas.
  • Lanzó el nuevo Nivel Plata de su programa de lealtad Aeroméxico Rewards.
  • Será la primera aerolínea de México en patrocinar a un equipo de la Liga Española: el Sevilla FC.
  • La alianza Aeroméxico - Delta alcanzará 60 rutas con 90 vuelos diarios entre México y Estados Unidos.

IMG 8041

 

Estrena seis servicios nacionales y una internacional en el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AIFA), convirtiéndose en la aerolínea con el mayor número de operaciones.

 

Viva a321 copy

 

Al cumplir “mayoría de edad” Volaris destaca numerosos logros que la posicionan como la aerolínea líder en la industria aérea nacional.

 

En los últimos 10 años, Volaris triplicó su número de pasajeros transportados.
Desde sus inicios y hasta la fecha, Volaris ha incrementado su flota de 2 a 134 aviones y de 5 a 212 rutas.


Pese a los retos, Volaris ha forjado un sólido camino hacia el éxito de la mano de sus Embajadores e inversionistas.

 

Volaris 18 anaos 2024 mas de 130 aviones

 

 

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth celebra la nueva ruta de American Airlines a Brisbane, Australia, es la primera vez en la historia que se ofrece este servicio entre DFW y BNE, la cual es muy conveniente para los viajeros mexicanos que buscan aventuras en Brisbane. A partir del 26 de octubre, los viajeros que busquen explorar la Tierra de los Canguros tendrán está nueva opción entre el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) y Brisbane (BNE), brindando una experiencia de viaje, sencilla, sin problemas y ágil gracias a las ventajas que ofrece DFW como la tecnología de reconocimiento facial para agilizar el proceso de inmigración para pasajeros internacionales que llegan a los Estados Unidos.

 

American Airlines

• La aerolínea empieza el año añadiendo 5 rutas desde el aeropuerto de la capital, aumentando su red de destinos a 19 desde el nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

Viva Aerobus continúa expandiendo sus operaciones en el nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México (AIFA) con el lanzamiento
de cinco rutas este mes: Chihuahua, Huatulco, Nuevo Laredo, Reynosa y Tampico.


Se espera que para este año, Viva Aerobus ofrezca más de 4.5 millones de asientos desde el nuevo aeropuerto. Estas nuevas
rutas reiteran el compromiso a la estrategia de crecimiento de la aerolínea, la cual busca mejorar la conectividad del centro de
la república con el resto del país.

La cabina Business expresa el arte de viajar al estilo francés con el máximo de confort y elegancia durante el vuelo. Aproveche su espacio personal como oficina, restaurante, lugar de ocio y dormitorio a su entera preferencia.

 

La cabina Business expresa el arte de viajar al estilo francés con el máximo de confort y elegancia durante el vuelo. Aproveche su espacio personal como oficina, restaurante, lugar de ocio y dormitorio a su entera preferencia.

En el aeropuerto

Disfruta de nuestros servicios exclusivos a su llegada al aeropuerto.

SkyPriority: acceso prioritario en todas las fases de su viaje.

 

El 20 de septiembre de 1973, a uno días de la inauguración del Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth, aterrizó, en este centro de operaciones, el avión supersónico Concorde por primera vez en Estados Unidos. Esto posicionó a DFW como el aeropuerto más grande en EE. UU., duplicando el tamaño de cualquier otro aeropuerto, con una de las mejores infraestructuras aeronáuticas.

 

 

Aeroméxico, en alianza con FORMIA, ETRO y Gen Phoenix, ofrecerá un nuevo Kit Premier más sustentable a partir de hoy, disponible en viajes de largo alcance en sus rutas a Europa y Asia, el cual contiene artículos reciclables que mantendrán el confort y lujo. A través de este amenity kit la aerolínea busca promover entre sus viajeros Premier One el cuidado del medio ambiente.

 

Kit Premier AM

 

  • El nuevo avión cuenta con tecnología avanzada que le permite reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en un 20-30% (comparado a la tecnología anterior) gracias a sus materiales ligeros, motores de avanzada tecnología y moderna aerodinámica.

  • La entrega forma parte de la estrategia de renovación y modernización de la flota del grupo LATAM, que le permitirá contar con 37 Dreamliners a finales de este año y convertirse en una de las flotas más modernas y eficientes de Sudamérica.

 

 Ramiro Alfonsín, CFO de LATAM Airlines Group

 

  • La oferta de la compañía en el AIFA representará seis de cada 10 vuelos.
  • Aeroméxico se mantiene como la aerolínea con mayor número de operaciones nacionales e internacionales en dicho aeropuerto.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]