Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Yun buen día llegó el café a… Costa Rica, donde se quedó y aprendieron a cultivarlo y desde hace 26 años una empresa con nombre de mujer escandinava lo procesa, y cada vez que empacan un café fino piensan en algo tan bueno que se pueda vender en Suecia. Que ¿cómo se llama? :Café Britt, conocido no sólo en toda Costa Rica, sino también en muchos otros países, entre ellos México, a donde llegó hace unos meses, con 8 tiendas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y ya desde antes con una tostadora en Veracruz.

Pullmantur, empresa turística líder en el mundo y con la experiencia de más de 40 años divirtiendo y consintiendo al viajero, presenta su temporada de recorridos 2011.
Embarcando desde México y sin necesidad de visa americana, los pasajeros pueden vivir toda la diversión de un crucero internacional sin tener que salir del país para embarcar y en su propio idioma, con dos estupendos recorridos: Caribe Maya a bordo del Horizon y Pacífico Mexicano en el Ocean Star, recorriendo 5 fabulosos destinos cada uno, durante 8 días y 7 noches, en un gran ambiente latino.
A bordo se puede disfrutar de una gran variedad de actividades para todas las edades, que van desde el Tibuclub, un club infantil donde los niños se divierten y hacen nuevos amigos supervisados por personal especializado, concursos y música en vivo en la albercas, hasta la diversión nocturna de los espectáculos musicales en el teatro Broadway, bares, la disco y el casino, donde no es necesario ser un experto en el juego ya que ahí pueden enseñar a jugar a quien  desee probar suerte.    
Cada crucero es un deleite a los sentidos, desde tomando un momento de relajación a cargo de manos expertas en el Spa del Mar, hasta deleitar el paladar con la gastronomía internacional en sus restaurantes.

 

Pensando en el mercado mexicano, Pullmatur, empresa líder en servicios turísticos repetirá la exitosa experiencia de 2010, en este 2011 con dos fabulosos programas al Caribe Maya y Pacífico Mexicano a bordo de sus dos embarcaciones Horizon y Ocean Dream.
“La consigna de 2011 es consolidación y para consolidar tenemos que repetir lo que hicimos con tanto éxito en 2010”, expresa Eduardo Barroso, vicepresidente y director general México de Pullmantur quien en entrevista para Turistampa platica del éxito de estos cruceros que han venido a llenar un nicho de mercado que no había sido cubierto por ninguna naviera y que esta orientado a satisfacer las necesidades del viajero mexicano.

 


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com