Advertisement

Las Vegas continúa rompiendo récord turístico, durante 2016 recibió 42.9 millones de visitantes, representando un incremento de 1.5% frente al 2015. De ellos, 1.2 millones de turistas son mexicanos, por lo que sigue siendo México el segundo mercado internacional más importante para el destino, tan sólo después de Canadá. Las autoridades turísticas de Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA) atribuyen el favorable resultado a las novedosas atracciones como T-Mobile Arena, el teatro The Park en el Hotel Monte Carlo, así como los grandes espacios para celebrar convenciones, centros comerciales y las excursiones en naturaleza.

15 1j20

¿Por qué uno de los principales programas de televisión de cocina, "Top Chef" escogería a Colorado (Denver, Boulder y Telluride) para filmar su nueva temporada? La respuesta es sencilla: Porque Colorado ofrece una escena culinaria extraordinaria, digna de los visitantes de México. Pero además, Colorado ofrece una excelente oferta artística que también vale la pena disfrutar.

8 1j20

Destino soñado para las mujeres que quieren pasar su último viaje de soltera en compañía de sus amigas, aquí novias de diferentes nacionalidades se pasean por el Downtown de Las Vegas portando orgullosas bandas cruzadas y coronas con velo donde se lee “bride to be”. Encontramos la razón de por qué es el preferido de muchas de ellas para celebrar a lo grande días antes de contraer matrimonio.

11 1

Para los viajeros que están acostumbrados a los viajes de lujo, Colorado ofrece un fabuloso itinerario que cubre cuatro hermosos destinos: Denver, Vail, Aspen y Colorado Springs.

logo Colorado pág 8logo Brand USA pág 8

Por Kara Chalmers

¿Quieres pasar una noche divertida? Encamínate a una de estas ciudades de la Florida donde las opciones de vida nocturna son variadas y están agrupadas en un mismo lugar para mayor conveniencia.

The Core en Jacksonville

Escucha música caribeña, juega ping-pong en un bar retro, tómate un coctel o monta un toro mecánico al compás de la música western. Todo esto lo encontrarás en “The Core”, una sección en el centro de Jacksonville donde los clubes están agrupados.

11 1


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]