Advertisement

Por Carlos Harrison

Ya sea que estés de vacaciones en casa o fuera de casa o que vayas a salir a rumbear, los clubes nocturnos de Miami hacen que la Ciudad Mágica sea aún más “mágica”.
Ya sea salsa, hip hop, House, EDM, o todos estos géneros, la escena de los clubes nocturnos en Miami es estupenda y con algo para todos los gustos. Son clubes que regularmente son catalogados entre los mejores del país, y los lugares donde se reúnen las mega estrellas de la música, el cine y el modelaje. Nunca sabes con quién te vas a encontrar. Y no te sorprendas si algunos de ellos suben al escenario sin anunciarse para hacer una aparición improvisada que nunca olvidarás.

9 1

Cuando visitas el lugar que da acceso internacional a la mejor gastronomía de América Latina del planeta, es cuando debes apurarte a la mesa. La pregunta es, ¿cuál mesa?

En la Florida, tu paladar puede hacer un viaje a América del Sur y América Central sin alejarte del confort que brinda el Estado del Sol. ¿Te gusta la comida picante? ¿Buscas la meca de la carne? ¿Añoras un buen plato de mariscos?

No hay ningún problema. Aquí te incluimos algunas sugerencias sobre los platos más sobresalientes de cuatro populares tipos de gastronomía:

¿Prefieres no andar en auto? En Seaside, en el Broadwalk de Hollywood, en Lido Key en Sarasota, en la diminuta Captiva Island, o en las calles adoquinadas de San Agustín, eso no representa ningún problema.
¿Prefieres no andar en auto? ¡Nada más sencillo en el Estado del Sol!
Estas playas están entre las más agradables en la Florida para andar a pie.
Da un paseo por entre los edificios color pastel, las peculiares tiendecitas y los deliciosos restaurantes de Seaside, o disfruta de la tranquilidad de Lido Key.

San Augustine 1

Es un paraíso impoluto en una isla tropical donde la vida parece pasar más lentamente y donde la gente prefiere un carrito de golf como método de transporte.

Ubicado en el extremo sur de Captiva Island, South Seas Captiva Island Resort es un centro vacacional apropiado para familias que cuenta con dos millas y media de playas repletas de caracoles. Es una de las mejores opciones de alojamiento en unas vacaciones a Captiva Island.

Captiva Island 1

Brand USA, junto con MacGillivray Freeman Films y Expedia llevaron a cabo la premier de la película Travesía Musical 3D en la pantalla IMAX del Papalote Museo del Niño al que asistieron funcionarios de gobierno, artistas, cineastas e invitados especiales de la industria turística.

13 1


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]