Advertisement

Con bombos y platillos Disneyland Resort anunció desde febrero el regreso de sus cuatro sensacionales espectáculos nocturnos en sus dos parques, tres de los cuales comenzaron en febrero y uno más apenas hace unos días, a finales de mayo. Por esta razón, un grupo de periodistas de distintos países, entre los cuales figura México, fuimos invitados al Resort, para que de primera mano pudiéramos apreciar y deleitarnos con estos espectáculos que tuvieron que ser suspendidos por la pandemia ocasionada por el Covid-19.

El increíble paso de las carrozas de Main Street Electrical Parade.

Después de tantos meses con los parques cerrados, ya había ganas de volver para disfrutar no solo de todo lo que Disneyland Resort ofrece, sino también de la hospitalidad de nuestros anfitriones. Desde México viajamos acompañados por Carolina Montero de ADNova Comunicación Estratégica y fuimos recibidos por Norma Elena Pérez Juárez y Elena Outlan de Disneyland Resort.

  • Los inspectores de la Guía MICHELIN descubrirán y premiarán los restaurantes de Toronto
  • Toronto se convierte en el primer destino de la Guía MICHELIN en Canadá

Michelin y Destination Toronto anunciaron una expansión de la Guía MICHELIN, con el lanzamiento de la Guía MICHELIN Toronto, convirtiéndose el primer destino canadiense de la selección. La edición inaugural de la Guía MICHELIN de Toronto se anunciará en otoño de 2022, con una selección de restaurantes galardonados. Los inspectores conceden Estrellas MICHELIN -una, dos o tres- a la gastronomía sin precedentes. También otorgan las calificaciones Bib Gourmand a los restaurantes que ofrecen comida de gran calidad a buen precio, y conceden la Estrella Verde MICHELIN a los restaurantes que contribuyen en la gastronomía sostenible.

 

Toronto es reconocido por su gastronomía

A mediados de marzo una delegación de Visit California liderada por Caroline Beteta, Presidenta y CEO de Visit California y catorce representantes de oficinas de turismo del estado visitaron México para promover el turismo a los destinos del norte, centro y sur de California.

Caroline Beteta, Presidenta y CEO de Visit California

Este es el primer viaje que una delegación proveniente de California hace al extranjero desde que inició la pandemia y el destino lógico fue México, por la importancia de nuestro país para la actividad de viajes y turismo de California.

Emocionantes aventuras en las artes visuales, culinarias y escénicas esperan a los visitantes en EPCOT International Festival of the Arts del 14 de enero al 21 de febrero de 2022.

 

A lo largo de los 39 días de duración del festival, los chefs exhiben platillos inspirados en movimientos artísticos, obras maestras visuales cobran vida y estrellas de Broadway interpretan melodías favoritas en una celebración del arte escénico que seguramente entusiasmará a los asistentes al festival como sólo Disney puede.

Epcot Festival

El lago Tahoe alberga 15 estaciones de esquí, cada una con su propia porción épica de las montañas de Sierra Nevada. Estas famosas estaciones de esquí de Lake Tahoe salpican ambos lados de la frontera entre Nevada y California y brindan algo de la nieve en polvo más fresca para esquiar, hacer snowboard practicar otros deportes de nieve y garantizar diversión sin fin al aire libre con nevadas promedio de más de un metro.

Las estaciones de esquí de Tahoe ofrecen de todo, desde pequeñas montañas hasta algunas de las mejores pistas del oeste.

WinterSwap 1024x956


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]