Advertisement

 

Al inicio de abril, Connect Worldwide México dio la bienvenida a su cartera de clientes internacionales a la Alliance de l’industrie touristique du Quebec (Alliance) -a cuyo cargo se encuentra el marketing de la marcaBonjour Québec, perteneciente al Ministerio de Turismo de Quebec. CWW da así un nuevo paso al frente en su posicionamiento como líder en la industria en el país.

 

La región ofrece una excelente accesibilidad e inclusión sensorial.

Nada se compara con la emoción de tomar unas vacaciones, disfrutar de un largo descanso o simplemente aprovechar un poco de tiempo libre para viajar, especialmente si se trata de compartir momentos en familia. Y cuando se está en búsqueda de diversión para todos, Central Florida ofrece una variedad impresionante de atracciones que satisfacen a cada miembro de la familia, incluyendo a aquellos con necesidades especiales o capacidades sensoriales diferentes.

 

Central Florida

En el pasado Florida Huddle tuvimos la oportunidad de reunirnos con el equipo de Relaciones Públicas de Visit Florida, quienes hablaron de las novedades que ese atractivo estado ofrece a los viajeros.

En entrevista exclusiva con Brett Laiken, Vicepresidente Senior de Mercadotecnia de Visit Florida, en la que también estuvo presente la siempre activa Brianna Green, Ejecutiva Senior de Relaciones Públicas de Visit Florida, pudimos recibir de primera mano las novedades de la Florida.

Gibson Howard, Coordinadora de Mercadotecnia; Brianna Green, Ejecutiva Senior de Relaciones Públicas; Brett Laiken, Vicepresidente Senior de Mercadotecnia y Meagan Doughterty Lowe, Directora de Relaciones Públicas, todos de Visit Florida, durante la entrevista exclusiva que Visit Florida ofreció a TURISTAMPA durante el pasado Florida Huddle de Miami.

 

Semana Santa copy

Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y por eso, si tienes bebés, toddlers (niños entre 3 y 4 años) o niños más grandes, Orlando es un lugar ideal para disfrutar con tu pequeño (y si, va más allá de Disney). Este destino ofrece una amplia gama de actividades diseñadas especialmente para los más pequeños. Toma nota, y descubre una lista de actividades que puedes hacer con ellos:

 

Reno-Sparks Convention and Visitors Authority enlista los principales puntos por los cuales este destino de Nevada es una excelente opción para cuidar el bolsillo durante la temporada invernal  

Además de los paisajes, la nieve y las pistas, otra de las razones principales para elegir el destino de esquí ideal es, sin duda, tarifas que permitan el cuidado de la economía.

 

XC&Snowshoe.2023 27


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]