Advertisement

 

Es momento de ir planeando las aventuras que van a ritmar el próximo año. Preparamos un recuento de los grandes eventos y aniversarios imperdibles que ocurrirán a lo largo del año 2024, en París y en el resto del territorio francés.

Foto 1

 

Para dar a conocer lo que Madrid tiene para ofrecer actualmente, recientemente se llevó a cabo un encuentro con la prensa mexicana en el que estuvieron presentes el señor Luis Martín Izquierdo, director de Turismo de la Comunidad de Madrid y Víctor Moneo, Director de Alianzas y Acuerdos Estratégicos de Iberia.

 

Víctor Moneo dio interesantes datos sobre Iberia.

 

Fiesta Flamenca by IFEMA MADRID Live llega de la mano de SO-LA-NA Entertainment, exitosa productora de eventos internacionales de flamenco de alta calidad, con proyectos tan relevantes como Flamenco Real, Authentic Flamenco o Seven Seas Flamenco Experience.

 

Eduardo Guerrero

Se dice que París siempre es una buena idea. Con el recuento de los grandes acontecimientos del 2022 y todo lo que está por llegar en 2023, comprobaremos que Francia es un destino que hay que agregar a la lista de lugares por visitar el próximo año.

                                   

Recuento de algunas aperturas de 2022 en Francia

En enero 2022, se inauguró oficialmente el espacio llamado 19M en París. Se trata de un lugar de trabajo y encuentro dedicado a los Métiers d'Art u oficios de la moda, que imaginó CHANEL. El edificio fue diseñado por el arquitecto Rudy Ricciotti y acoge hoy once Maisons d'Art y una escuela de bordado, con más de 600 artesanos, empleados y aprendices.

El Gran Palais de París

El 12 de octubre pasado, el embajador de España en México Juan Duarte y su esposo Mick Daly quienes llegaron a nuestro país hace pocas semanas, recibieron en el hermoso jardín de su residencia a un importante grupo de invitados pertenecientes al ámbito de la política mexicana, militares, embajadores, empresarios y miembros de la comunidad española en México quienes brindaron por la unión de los dos países, que este 2022 conmemoran 45 años del restablecimiento de sus relaciones.

El embajador de España en México Juan Duarte, durante su discurso en la Fiesta Nacional de España.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]