Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

nota pág 19 mar 20 2018

nota pág 18 mar 20 2018

La India cuenta nada más y nada menos que con 36 sitios de tal importancia que son considerados Patrimonio de la Humanidad. 28 de esos sitios destacan por su importancia cultural, siete por su importancia natural y uno es considerado de importancia mixta.

17 1

Una de las regiones más visitadas en la India es Rajastán cuya capital es la afamada Jaipur. El Rajastán el caleidoscopio de colores de la India es un destino maravilloso con ciudades que tientan a los viajeros de todo el mundo, como la hermosa Udaipur, conocida como la Ciudad de los Lagos, en donde precisamente se encuentra el conocido y lujoso hotel Lake Palace, que monumentalmente reposa en el lago Pichola. Udaipur, ciudad de maharanás, de mayor categoría que los maharajás, tiene muchos lugares interesantes: sus lagos y palacios, como el Palacio de la Ciudad o Palacio del Maharaná, actualmente transformado en museo, el Jardín de las doncellas o Sahelon ki Bari y el templo de Jagdish dedicado a Vishnu.

19 1

El sur de la India es un lugar repleto de magníficos monu­mentos que se erigen majestuosos desde edades centenarias. La arquitectura de estos monumentos del sur de la India son hermosos y grandiosos, desde la arquitectura dravidiana hasta el estilo vijayanagara, desde las elaboradas columnas de los Chalukyas hasta las detalladas piedras talladas por Krishnadevaraya, cada monumento tiene una historia diferente que contar.  A continuación hablamos de algunos de ellos:

17 1 Virupaksha Temple


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com