Advertisement

Con la finalidad de ofrecer las mejores alternativas de hospedaje en nuestro país, InterContinental Hotels Group ha lanzado atractivas promociones enfocadas a dar los mejores beneficios a sus clientes quienes han comprobado los altos estándares de calidad de la cadena hotelera a través de sus siete reconocidas marcas.

Atan solo 70 kilómetros de la ciudad capital, Madrid nos encontramos con una de las ciudades españolas con mayor riqueza cultural y monumental sin duda alguna; Toledo. Conocida también como “La Ciudad de las Tres Culturas” Patrimonio Cultural de La Humanidad debido a la convivencia durante siglos de cristianos, judíos y árabes Toledo es un lugar de visita obligado para todo aquel viajero que desea conocer parte de la cultura y riqueza Española.

En el corazón de la Medina se encuentra uno de los Riads más encantadores de Marrakech, Ana Yela.

Lahistoria del hotel Kazbek es tan rica y tan compleja como lo es la historia de la ciudad medieval donde está localizado, Dubrovnik; sin duda alguna el destino turístico que está de moda en Europa.
Originalmente fue construido en 1573 por una familia noble de la región como una villa de verano diseñada para momentos de ocio y relajación; sin embargo la historia tuvo otros planes y la propiedad pasó por varios años de acontecimientos violentos. Primeramente fue quemado por bandidos hacia el año de 1806 dejando únicamente la fachada de pie, posteriormente durante la Segunda Guerra Mundial fue utilizado como un centro de detención para prisioneros de guerra y al final de la misma la propiedad fue confiscada por el gobierno y utilizada primeramente como escuela y después como un almacén general del ayuntamiento.

“Sabemos que la unión hace la fuerza y por eso estamos haciendo una gran labor de difusión para demostrar que los Tesoros de Puebla son los mejores hoteles boutique que los viajeros pueden encontrar en esta región del país, además de que se ubican en edificios con gran valor histórico y de que estamos rescatando lo mejor de la cocina poblana y mexicana tradicional –platica a Turistampa Leobardo Espinosa, Presidente de Tesoros de Puebla y propietario del Mesón de Sacristía de la Compañía, uno de los adorables feudos que componen esta colección--. Nuestros visitantes siempre tienen un plus, ya que no sólo les damos una atención en verdad personalizada, sino que todas nuestras tarifas incluyen el desayuno, tenemos precios muy accesibles y paquetes que incluyen además una ronda de golf, un masaje de spa, una clase de cocina o un taller de talavera, entre otras opciones.”

 


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]