Advertisement

 

 

 

• Arriban más de 1,600 personas a bordo del crucero MS Statendam.
• Un cálido recibimiento se organizó para los pasajeros y tripulantes del crucero, que llegó a tierras chiapanecas el día 22 de Marzo del presente.
• Dejando una derrama económica de 1,102,291 pesos.

 

• Por sexto año consecutivo, la naviera recibe el premio a la “Mejor Tripulación”.
• La naviera líder en el mercado español también es distinguida por cuarta ocasión como “Mejor Compañía Popular”, un galardón que reconoce la excelencia en el servicio y la mejor experiencia en altamar.

Pullmantur Cruceros, compañía de referencia del sector de cruceros con operaciones en Europa y Latinoamérica, ha sido galardonada por Cruises News Media Group, en la VIII Edición Mediterráneo de los Premios EXCELLENCE, como: “Mejor Tripulación”, premios que reciben por sexto año consecutivo y cuarta vez respectivamente. Los premios Excellence son resultado de una encuesta realizada por Cruises News Media Group.

Por David Garduño

Hay algunos países en el Mundo que no tienen acceso al mar en sus territorios. Otros tienen acceso a algún punto de Costa, y solo algunos tienen extensas costas en su territorio.
Uno de ellos es México, que no solo tiene costas a un océano, sino a 2, el Atlántico y el Pacífico. Además podemos añadir que tiene uno de los mejores climas del mundo en gran parte de sus zonas costeras y una belleza natural sobresaliente. Si a esto le sumamos magnificas playas, y un gran numero de puertos que son en sí destinos de fama mundial para vacacionar, se convierte por lógico en uno de los mejores lugares para cruceros de placer.

Crystal Cruises celebra 25 años de ser líder en cruceros de lujo. Con motivo de ello, la naviera estará promoviendo itinerarios fabulosos, navegando por 224 puertos y 65 países, más pernoctas en puertos, y oportunidades de gozo adicional a bordo.
Por su servicio, calidad y atención altamente personalizada, Crystal Cruises ha sido galardonada como “La Mejor Línea de Barcos del Mundo” durante 19 años por los lectores de Travel + Leisure, y 21 años por los de Condé Nast Traveler.

Aunque Disney Cruise Line es la número #1 en cruceros para familias, también es una opción fabulosa para adultos, los cuáles pueden encontrar piscinas, restaurantes y salones para ellos.
Lo que está incluido es sorprendente y son todos los pequeños extras los que sumados ofrecen las vacaciones más mágicas en su estilo.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]