Advertisement

Desde Barcelona hasta el mar Negro, los íntimos barcos Silversea exploran los puntos más lejanos del sur de Europa. Podrá verlos ocupar el puesto que les corresponde en el muelle de Monte Carlo o junto a los yates de Cerdeña. Viaje desde Barcelona hasta Roma en un crucero de 9 días saliendo en 23 de mayo con tarifas desde US$ 6.650 por huésped.

Sc12 3

Ahora Silversea ofrece tarifas al Mediterráneo, Asia y África más inclusivas en viajes seleccionados de 2016. Las tarifas todo incluido ahora tienen excursiones gratuitas en cada puerto para asegurarnos de que visite los lugares de interés más importantes durante todo el viaje. Una vez de regreso a bordo, aún puede estar conectado con servicio de WiFi complementario.

Sc12 1

Windstar Cruises fue creado con la visión de ofrecer una alternativa diferente a lo usual del mercado de cruceros. Con Windstar se visualizan increíbles escenarios naturales mientras navega en un lujoso barco donde todo es perfecto; en una atmósfera casual, ele­gante y un exquisito servicio.

Sc14 1

La línea de cruceros más grande del mundo introduce nuevos shows, producciones originales y más

El nuevo barco de Royal Caribbean, Harmony of the Seas, zarpará de su destino más popular de Europa en el Mediterráneo Oeste en mayo de 2016, estableciendo el escenario para un entretenimiento a bordo, nunca antes visto. La línea de cruceros más innovadora del mundo, está subiendo el telón con ofertas de entretenimiento inesperado, desde el hit musical de Broadway, Grease, hasta  espectáculos sobre hielo con alta tecnología  en Studio B y actuaciones de altura e inmersión en el AquaTheather frente al mar; y por primera vez, Puzzle Break, una actividad interactiva para resolver problemas en grupo,  tendrá un dedicado y producido espacio, digno de un estudio de Hollywood, donde los huéspedes serán desafiados a Escapar del Rubicón;  y mucho más.

Sc16 1

Los galardonados expertos en cruceros de lujo "Central de Cruceros de México"
ponen a su alcance lo mejor en precio, calidad y servicio.

Sc18 2


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]