Advertisement

En el reciente viaje que realicé a bordo del Cristal Serenity, pude disfrutar de su estupenda gastronomía, y acompañada por el gerente de alimentos y bebidas Victor Conceicao y por el chef ejecutivo Werner Brenner constatar la frescura de los ingredientes y el cuidado e higiene con que son realizados los platillos.
La primera impresión la produjeron los panes horneados a bordo y seguidamente:  los exquisitos platillos y suculentos postres.
En el comedor principal, el Crystal Dinning Room, destacan la sopa de hongos silvestres, la ensalada griega, los caracoles, ravioles, lan­gosta, pato en salsa de frutos rojos, el cordero, y finales de chocolate, frutos silvestres, quesos finos y petit fours. Todo eso acompañado de excelentes vinos, es tan sólo una probadita de lo que los pasajeros en el espectacular Crystal Serenity pueden disfrutar.
El Restaurant Italiano Prego de el renombrado Chef Piero Selvaggio propietario del Valentino de Santa Mónica y Las Vegas ofrece un menú exquisito en el que sobresalen las insalatas capresse y de arugula con parmesano, el carpaccio, una sensacional crema de hongos servida no en un tazón ¡sino en un pan!, el linguini con langosta y calabacín en salsa de tomate ligera, el osso buco, y para terminar el festín - el tiramisú, y el soufflé de limón. Todo eso en un ambiente de elegancia y calidez donde casi todas las mesas cuentan con vista al mar y acompañado de  buen vino ya incluido en el precio del crucero.

RoyalCaribbean Inter­national anunció su programación para la temporada  de invierno 2012-2013 a bordo del nuevo Vision of the Seas.
Los turistas podrán elegir entre 19 diferentes itinerarios por el Caribe y el Canal de Panamá que van desde diez hasta 15 noches a bordo de uno de los más nuevos e impactantes cruceros de la marca.
Los nuevos itinerarios de temporada del Vision of the Seas, incluirán más destinos y pequeñas islas del Caribe que son menos visitadas por los grandes cruceros.

Pullmantur es una de las empresas turísticas más grandes y prestigiadas del mundo que divierte anualmente a un millón de pasajeros, experiencia que se puede disfrutar embarcando desde puertos nacionales a través de una maravillosa ruta en crucero por el Caribe Maya. En la cual, Pullmantur lanza nuevamente su promoción de 2x1, donde además los niños de 2 a 16 años viajan gratis, pagando solamente los impuestos en ambos casos.
Ahora, el Caribe Maya se vive de mayo a septiembre

El último bloque de construc

ción del más reciente barco de Disney Cruise Line,  Disney Fantasy, se colocó hoy en el astillero Meyer Werft, culminando así un hito importante en la construcción general del navío.
El último bloque colocado es una porción de 260 toneladas de la proa del barco que incluye la conocida firma Disney Cruise Line en oro de filigrana. Con todos los 80 bloques de construcción para el Disney Fantasy ya en su lugar, el foco se desplazará a equipar los espacios interiores entre los cuales se destacan los mágicos espacios designados para niños, dinámicas discotecas y clubes para adultos, espectaculares restaurantes y detallados teatros.
El Disney Fantasy trae muchas de las innovaciones que debutaron en el Disney Dream, incluyendo AquaDuck, la primera montaña rusa en el mar. Pero nuevos elementos de diseño y experiencias darán al Disney Fantasy una identidad propia.

“Ocean Star Cruises redoblará sus esfuerzos y traba­jará para recuperar la confianza de los pasajeros, las agencias de viajes y las operadoras mayoristas de México”, aseguró Henry Yañiz, director general de la naviera.
Cabe recordar que durante la segunda travesía del Ocean Star Pacific, una falla en uno de sus seis generadores originó un incendio, mismo que pudo ser controlado por el personal a bordo. Sin embargo, respetando los estándares internacionales de seguridad, se decidió evacuar a los 650 pasajeros que ahí viajaban.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]