Advertisement

AVASA, la empresa más grande de renta de autos en México, dio a conocer una alianza colaborativa con World2fly, la aerolínea española del grupo World2Meet con presencia en el Caribe. Gracias a esta unión, todos los viajeros que lleguen a Cancún desde Madrid o Lisboa tendrán acceso a los autos de AVASA (Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly), para complementar su experiencia de estancia en el país.

 Las operaciones derivadas de esta sinergia entrarán en vigor a partir de febrero de este año, con lo cual, los usuarios que busquen viajar a nuestro país desde las capitales de España y Portugal podrán reservar su vuelo y al mismo tiempo un carro con el cual podrán recorrer todos los puntos de interés que ofrece uno de los sitios más paradisiacos de México: Cancún.

 World2fly 20

Con esta alianza, AVASA da un paso firme para reiterar su posición como la empresa líder de arrendamiento de autos en la industria del turismo, sumando a World2fly como un aliado más en cartera de servicios.

“En AVASA seguimos trabajando para ofrecer más y mejores servicios. Con esta alianza tenemos la oportunidad de que más viajeros internacionales, conozcan la calidad de autos con tecnología de alto nivel, que Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly, tienen para ofrecerles, haciendo más placentera su estancia en nuestro país”, comentó Vicente Muñoz, CCO de Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly.

Actualmente World2fly genera una conexión aérea entre Madrid y Lisboa, con distintos destinos del Caribe, entre los que se encuentran Punta Cana, La Habana, Varadero, Santo Domingo y Cancún. El primer vuelo al destino mexicano se registró en junio del 2021 y, hasta el momento, los vuelos hacia territorio mexicano, de esta aerolínea, han presentado una ocupación superior al 90%.

“Cancún es uno de nuestros destinos más demandados, con cinco vuelos semanales desde Madrid y uno desde Lisboa, durante la temporada estival. El acuerdo suscrito con AVASA, completa a la perfección el valor diferencial que ofrecemos con nuestra experiencia de vuelo, extendiendo la calidad de la atención al transporte en carretera. Estamos muy orgullosos de ratificar con este convenio nuestro compromiso de ofrecer el servicio más completo a nuestros viajeros”, comentó Bruno Cleys, Director General de World2Fly.

World2Fly nace adaptada a los retos del presente, pero con un ojo puesto en el futuro, apoyada sobre cuatro valores fundamentales; sostenibilidad, innovación, calidad y excelencia en el servicio a bordo.

Por su parte, AVASA continúa implementado alianzas e iniciativas que permitan a los usuarios tener mejores experiencias de viaje, a través de sus cuatro marcas: Hertz, Dollar, Firefly y Thrifty.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 Info@turistampa.com