Advertisement

Nuevos topiarios, más de 50 nuevas propuestas culinarias y nueva mercancía coleccionable le dan la bienvenida a los visitantes a su celebración favorita de primavera

 

¡La primavera florece en EPCOT International Flower & Garden Festival! A partir del 1° de marzo y hasta el 5 de julio de 2023, EPCOT florecerá con topiarios innovadores, sabores frescos y conciertos llenos de energía para toda la familia.

 

Durante 127 días, los visitantes podrán explorar jardines exuberantes, disfrutar bocadillos dulces y salados con refrescantes bebidas y comprar nueva mercancía coleccionable representativos de Orange Bird, Blanca Nieves y Figment. Desde el atardecer, los visitantes del festival podrán celebrar con un vibrante espectáculo de luces en Spaceship Earth acompañado de música fresca y divertida.

 

EPCOT International Flower & Garden Festival 7

Topiarios encantadores y flores brillantes

Debutando este año, los topiarios de Mirabel, Antonio, Isabela y Luisa de la película ganadora del Premio de la Academia® de Disney Animation’s, Encanto reciben a los visitantes en la entrada principal de EPCOT. Cada topiario presenta detalles inspirados en cada personaje, incluida Isabela creando hermosas flores entre sus manos y una mariposa iluminada para Mirabel.

 

Un nuevo topiario de la Princesa Tiana del clásico Walt Disney Animation Studios adorna The American Adventure en World Showcase con un impresionante vestido de gala y luciérnagas iluminadas. En el pabellón de Francia, los topiarios de Lumiere y Din-Don regresan con elementos innovadores, que incluyen velas encendidas por Lumiere y un reloj en marcha para Din-Don.

 

Se agregaron más de 200,000 plantas a los jardines de EPCOT para el festival, incluidas otras 60,000 en parterre que crean los diseños florales icónicos que conforman el World Celebration East & West Lakes. El topiario del Dragón, ubicado en el pabellón de Japón, está compuesto por plantas suculentas amantes del sol, que agregan estallidos de colores a la exhibición de casi 7 metros de largo.

 

Debido a que el festival de este año se celebrará a lo largo de dos temporadas, las exhibiciones de plantas también evolucionarán con el clima, creando una verdadera belleza y detalles

estacionales. Los visitantes que acudan durante los meses de la primavera y el verano podrán ver nuevas plantas a medida que la temporada vaya cambiando.

EPCOT International Flower & Garden Festival 4

Encuentra sabores frescos en las cocinas al aire libre

Con más de 15 cocinas al aire libre ubicadas en todo el parque, los visitantes podrán disfrutar de los sabores más frescos a medida que la primavera da paso al verano, incluidos más de 50 alimentos y bebidas nuevas.

 

Los sabores cítricos abundan en The Citrus Blossom, ahora ubicado en Odyssey, e incluye Orange Sesame Tempura Shrimp con Orange-Chile Sauce; Citrus Baked Brie con mermelada de limón, arándanos macerados con limoncello y almendras Marcona especiadas; y una ligera tarta de merengue de limón.Propio a la cercanía con la residencia de la Princesa Tiana, Magnolia Terrace, ubicada en el pabellón American Adventure, presenta un menú con una variedad de bocadillos y nuevas bebidas inspiradas en Luisiana, que incluyen el Muffuletta Panini con jamón, salami, mortadela, queso provolone y suizo con ensalada de aceitunas; Crawfish Pie, Bananas Foster Bread Pudding y Bayou Cocktail, preparado con ron Bayou especiado, ron de coco, ponche de frutas y jugo de naranja. El aclamado Spicy Chicken Gumbo, con salchicha andouille y el BEN'S ORIGINALTM Long Grain & Wild Rice que regresa para completar el menú.

 

 

Para exhibir los sabores más frescos de la temporada, EPCOT Farmers Feast, cerca de Test Track® presented by Chevrolet®, ofrecerá un menú rotativo que cambiará tres veces a lo largo del festival y que representará los mejores ingredientes locales. Los platillos para destacar incluyen el Spice Cake con glaseado de queso crema, nueces confitadas y chirivía en el menú Early Bloom; Grilled Swordfish con papas alevines trituradas, puré de guisantes y menta, espárragos a la parrilla y mantequilla blanca con limón en el Springtime Menu; y el Sweet Corn Crème Brûlée con biscotti de maíz en el Summer Solstice Menu.

 

Los visitantes también podrán realizar un delicioso recorrido por los jardines y explorar EPCOT con Garden Graze, un paseo de comida fresca que destaca 11 deliciosas opciones dulces y saladas a base de plantas, todas enumeradas en el Festival Passport.

EPCOT International Flower & Garden Festival 5

Conciertos cautivadores todas las noches en Garden Rocks

El siempre popular Garden Rock Concert Series regresa esta primavera al America Garden Theatre presentando artistas reconocidos internacionalmente de viernes a lunes y talentos locales de Orlando que llenarán de música el lugar de martes a jueves. Las presentaciones de este año incluirán:

  • Smash Mouth
  • Blue Oyster Cult (Nuevo)
  • The Pointer Sisters
  • Luis Figueroa (Nuevo)
  • Piso 21 (Nuevo)
  • Switchfoot (Nuevo)
  • AJ Croce (Nuevo)
  • Casting Crowns (Nuevo)
  • Jason Scheff (Nuevo)
  • Plain White T’s
  • Simple Plan
  • ¡Y muchos más!

Los paquetes para comida y cena estarán disponibles en ocho ubicaciones de EPCOT con asientos garantizados en el Garden Rock Concert Series. Visita FreshEPCOT.com para conocer la lista completa de conciertos y la disponibilidad de paquetes de comida. (Presentaciones están sujeto a cambios).

 

Además de disfrutar del festival, los visitantes pueden explorar las infinitas posibilidades que ofrece EPCOT. Podrán ayudar a salvar la galaxia en Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind, reducirse al tamaño de Remy en Remy's Ratatouille Adventure, cenar con las Princesas de Disney en Akershus Royal Banquet Hall y mucho más. Desde ahora y hasta el 31 de marzo, los visitantes también podrán aprovechar su última oportunidad de disfrutar de la celebración del 50° aniversario de Walt Disney World buscando las esculturas doradas de Disney Fab 50 Character Collection. Hasta el 2 de abril, los visitantes podrán concluir su día de diversión con las proyecciones y la música de “Harmonious”, un espectáculo nocturno que celebra el poder de la música y las historias de Disney para inspirarnos y unirnos a todos.

 

El EPCOT International Flower & Garden Festival está incluido con la entrada al parque temático y la reserva del parque para la misma fecha. Para obtener más información sobre cómo planificar su visita los visitantes pueden visitar DisneyWorldLatino.com.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]