Imprimir
Categoría: Hotelería

Susan Salazar, Directora de Ventas de Wynn Las Vegas y Encore, Mauricio Belmont, responsable del desarrollo comercial de Restel en México y Mynor Guerra VP de ventas de Maverick Helicopters, compañía en Las Vegas, Grand Canyon y Maui Hawaii que ofrece espectaculares recorridos por helicóptero con un servicio de primera y la única compañía mundial con el mejor record de mantenimiento y seguridad. Consintieron de un modo muy especial a un grupo de agente de viajes con un relajante día de SPA en uno de los hoteles de la ciudad de México. Por la mañana estuvieron los primeros invitados, quienes pudieron disfrutar de un masaje o un facial y de relajarse en la zona de hidroterapia para después seguir energizándose con un delicioso Brunch. Por la tarde, dio lugar al segundo grupo quienes fueron consentidos de igual modo con un masaje personalizado o un facial y la zona de hidroterapia. Terminaron la velada con una magnífica cena. Durante ambos eventos Susan, Mauricio y Mynor agradecieron a sus invitados el apoyo brindado durante el año 2022. Además que estos eventos fueron también una pequeña muestra del programa “Living Well” que se lanzó en Wynn y Encore a comienzos del presente año.

 

 

Living Well Program ha sido diseñado para ayudar a que los huéspedes puedan continuar con su estilo de vida fitness de un modo flexible y divertido. El estar de vacaciones o en viaje de negocio no significa que tengan que dejar sus rutinas de gimnasio o actividades físicas o dejar de comer sano.

Los chefs y los expertos en nutrición han diseñado platillos para el bienestar del cuerpo. También la galardonada mixóloga Mariena Mercer Boarini ha diseñado un menú de bebidas “Drink Well” para cada uno de los salones con ingredientes sensacionales que además de consentir el paladar también le ayudará a sentirse bien.

Mynor Guerra, Adriana de la Torre, Susan Salazar y Mauricio Belmont.

Muchas veces lo que el cuerpo necesita es ser consentido para ello no hay mejor lugar que los galardonados Spas.

 

Wynn y Encore ambos hoteles localizados en la zona más exclusiva de Las Vegas tienen sus espectaculares SPAS los cuales han sido reconocidos con el prestigioso reconocimiento de Forbes Five Star Award, este reconocimiento se le otorga a establecimientos de una excelente calidad en todos los aspectos.

Ambos SPAS ofrecen una experiencia opulente a los huéspedes de clase mundial. Su diseño exótico y elegante logra que los visitantes disfruten de áreas de relajación muy tranquilas. El menú de tratamientos está enfocado en el bienestar holístico, en donde cuerpo, alma y mente son integrados para una vivencia única.

Andrés Castro, Mynor Guerra, Judith Guerra, Susan Salazar, Anahí Solis y Mauricio Belmont.

Los huéspedes de Wynn & Encore están acostumbrados a servicios de excelente calidad es por ello que, para las tours en helicóptero pueden contratar a Maverick Helicopters. Esta empresa se ha mantenido por más de 20 años como la compañía de tours en helicóptero más solicitada por el mercado mexicano ya que ofrece el mejor record de seguridad mundialmente, la única compañía de helicópteros con terminal en la calle principal de Las Vegas Blvd, y la única que opera sólo un tipo de helicóptero ECO-Star 130 con capacidad para 7 pasajeros.  

Mientras que Wynn y Encore se han convertido en los hoteles favoritos de los viajeros mexicanos que a través de Restel ofrecen promociones especiales para los agentes de viajes. Siempre han ido a la vanguardia con programas innovadores pensados en el bienestar de los huéspedes. El lujo que se vive y el servicio personalizado hacen de estos magníficos hoteles un esencial en Las Vegas.

Susan Salazar y Jorge Alberto Cruz.

Los invitados a este gran día fueron: Andrés Castro gerente de ventas para Aeroméxico Vacations, Leticia García gerente de producto de Creative Tourism Leisure, Sofía Suarez directora de producto México de Nuba México, Mayte Camacho de Treasure Travel México, Anahí Solís directora de contactos de Corporate Travel Service, Euromundo, Judith Guerra directora de Consolid México, Jorge Alberto Cruz director operadora de Concierge Travel & Life, Bárbara Karim directora general de Viajes Intermex, Sheila Martínez de Booko Pro, Sylvia Esquivel directora general de Viajes Palacio, Jenny Zapata VP ejecutiva del Corte Inglés, Adriana Saucedo de Megatravel, Jorge Alberto García director general de Creatur Mayorista y Pola Sacal de BK Travel.