Advertisement

El resort de 520 habitaciones forma parte de la Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, y ofrece una escapada de lujo para las familias en una playa repleta de palmeras en Cabeza de Toro.

Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) anunció hoy la apertura de Dreams® Flora Resort & Spa, la incorporación más reciente a la Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, una cartera global de marcas de resorts all-inclusive de lujo. El resort marca la expansión de la presencia de Inclusive Collection en República Dominicana a un total de 12 resorts y es el quinto destino de Dreams Resort & Spa en el Caribe.

Principal. Apertura Dreams Flora Resort & Spa.

Ubicado en la playa de Cabeza de Toro, repleto de palmeras, Dreams Flora Resort & Spa ofrece una escapada inolvidable diseñada para parejas y familias, convenientemente ubicada cerca del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Al llegar, los huéspedes pueden disfrutar de todas las ofertas de Unlimited-Luxury®, incluidas opciones de restaurantes gourmet a la carta, licores de primera calidad internacionales y nacionales ilimitados, servicio de mesero en la piscina y la playa, actividades diurnas, entretenimiento todas las noches en vivo y más.

“El crecimiento continuo de nuestras marcas en República Dominicana con la apertura de Dreams Flora Resort & Spa ofrece a los huéspedes la oportunidad de reconectarse y desconectarse en un lugar idílico”, dijo Gonzalo del Peón, presidente del Grupo, Americas & Global Commercial para Inclusive Collection. “Este family-friendly resort ofrece una variedad excepcional de actividades y amenidades para que los huéspedes adapten su experiencia vacacional a la medida de sus deseos y necesidades para celebrar cada momento”.

Luis Núñez, Denis Rosario, Daniel Hernández, Artur Cabre y Jordi Guillaumet.

Alojamiento de lujo

Dreams Flora Resort & Spa cuenta con 520 suites elegantemente decoradas, todas con terrazas o balcones privados amueblados y amenidades Unlimited-Luxury® como servicio a la habitación, Wi-Fi de cortesía, un minibar renovado a diario y mucho más. Para los huéspedes que opten por una experiencia superior, las habitaciones Preferred Club ofrecen acceso a servicios adicionales, que incluyen check-in y check-out personalizados con servicio de conserje, estatus y servicios preferentes, una exclusiva piscina y bar Preferred Club, amenidades de baño mejorados, minibar mejorado y menú de servicio a la habitación, acceso al lounge Preferred Club y más.

Ofertas culinarias

Dreams Flora Resort & Spa ofrece deliciosas opciones gastronómicas, incluidos restaurantes a la carta, con una variedad de cocinas internacionales como la asiática y mexicana, un bufé con estaciones interactivas, un café y una parrilla para bocadillos, todo con vistas impresionantes, ubicaciones convenientes y sin necesidad de reservación. Para un ambiente más privado, los prácticos restaurantes disponibles las 24 horas permiten a los huéspedes la comodidad de comer desde su suite. Para quienes son alérgicos al gluten, todos los restaurantes ofrecen un menú sin gluten.

Daniel Hernandez, Enrique Martinon, Charo García y Gabriel Crespí.

Además de las diversas opciones de restaurantes, los huéspedes pueden deleitarse con licores nacionales e internacionales de primera calidad en uno de los numerosos bares.

Amenidades family-friendly

En Dreams Flora Resort & Spa, los huéspedes pueden pasar el día descansando junto a la piscina en una de las múltiples piscinas, incluidas opciones solo para niños y adults-only, o jugando en la playa de arena blanca con vista a los fabulosos tonos turquesa y azul del mar Caribe. Dirigido a familias, el parque acuático ofrece dos toboganes de agua y una piscina para huéspedes de todas las edades, mientras que el Club Explorer para niños de 3 a 12 años ofrece un programa supervisado para niños con actividades como artes y manualidades, un área de juegos para niños, aventuras semanales en campo, búsqueda de tesoros, una sala de juegos interior y videojuegos.

Denis Rosario, Sara Muñoz y Artur Cabre.

Para los adolescentes que buscan más independencia, el Club para adolescentes Core Zone ofrece un programa supervisado para niños de 13 a 17 años y ofrece una variedad de actividades que incluyen eventos sociales, bar con bebidas sin alcohol, videojuegos, películas en la playa y más.

Para una relajación inigualable, Dreams Spa by Pevonia® de primera categoría ofrece tratamientos innovadores para una experiencia relajante y rejuvenecedora, junto con una variedad de tratamientos corporales, masajes y cuidados faciales para revitalizar los sentidos, estimular el cuerpo y refrescar la mente. Los niños y adolescentes que buscan darse un gusto tienen un menú especial con una variedad de cuidados como tratamientos faciales, masajes, manicuras y pedicuras, y accesorios para el cabello.

Fernando Arencibia, Jose Mari a Cortés y Gabriel Roca.

Para reservar una próxima estancia o para obtener más información sobre Dreams® Flora Resort & Spa, visite DreamsResorts.com/DreamsFlora o @dreamsresorts.

Elsa Ramírez, Jordi Guillamet y Erenia González

El término “Hyatt” se utiliza en este comunicado para mayor comodidad para referirse a Hyatt Hotels Corporation o a una o más de sus filiales.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]