Imprimir
Categoría: Arrendadoras

Para Avis lo más importante es la experiencia del cliente y gracias a su compromiso con la excelencia en el servicio, atención personalizada, así como la innovación en sus procesos de reserva, el día 25 de enero fue reconocida nuevamente con el Distintivo Nacional de Calidad Turística (DNCT), por parte de autoridades de la Secretaría de Turismo del Gobierno de México (SECTUR). 

Este reconocimiento, otorgado por el Dr. José Zeind Domínguez, Director General de Certificación Turística; durante una ceremonia en las Oficinas de Avis Reforma, tiene el objetivo de certificar exclusivamente a los prestadores de servicios turísticos que, por la alta calidad de sus servicios, obtienen uno de los Niveles de Calidad dentro del Sistema Nacional de Certificación Turística en el proceso de dictaminación correspondiente. 

Avis Mexico   SECTUR

Hacemos entrega de 10 certificados nacionales de distinción turística, que siguen posicionando a Avis como una de las empresas mejor consolidadas en este importante mercado y por ende, el crecimiento de la calidad turística en el país” comentó el Dr. José Zeind Dominguez. "Estas actividades son herramientas imprescindibles para alcanzar un desarrollo pleno en el turismo de nuestro país, ya que la actividad turística a nivel mundial ha experimentado un crecimiento sostenido con aprendizaje en el camino; también ha permitido tener una actividad generadora de una economía importante para el sector turismo."

Es importante mencionar que Avis México ha logrado obtener el DNCT para 10 de los principales destinos donde opera, en el nivel Diamante, que es quinto y máximo nivel de calidad; el cual acredita el haber obtenido la máxima puntuación en el cumplimiento de los distintos criterios que se evalúan.   

Contar con este distintivo en destinos como Cancún, Mérida, Tijuana, Puerto Vallarta, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y San José del Cabo, reafirma una vez más que Avis cuenta con el máximo nivel de calidad que los viajeros merecen y sustenta el porqué es una de las mejores arrendadoras de México y el mundo.

Es un orgullo recibir el Distintivo Nacional de Calidad, esto es reflejo del trabajo que arduamente desarrollamos todos y cada uno de los compañeros a lo largo de la República Mexicana, y de cómo todo lo que hacemos es para lograr una gran experiencia para nuestros clientes. El tener este distintivo, nivel Diamante en diez de nuestros más importantes destinos, nos alienta a seguir por ese camino”, indicó Julio Álvarez, Director Comercial de Avis México.

Estoy seguro de que, con la innovación en nuestros procesos de reserva, como es la actualización de nuestro sitio Avis.mx, así como la atención personalizada que nos caracteriza, seguiremos contribuyendo al turismo de nuestro país. Quiero agradecer a las oficinas que entregan este reconocimiento y reiterar el compromiso de seguir siendo merecedores de los mismos”.

Este certificado que hemos recibido por parte de la Secretaría de Turismo del Gobierno de México coincide con los valores de nuestro GPS corporativo y ADN de nuestra marca. Nuestros clientes siempre van a ser lo principal en nuestras actividades diarias, siempre buscamos la excelencia en el servicio y queremos que nuestros clientes se sientan seguros y tranquilos, sabiendo que pueden contar con nosotros para sus próximos viajes. Recuerden que siempre habrá un Avis esperando para llevarlos en el camino hacia su felicidad”, aseguró Xavier De La Fuente, Gerente Regional Zona Centro para Avis México.

El Sistema Nacional de Certificación Turística integra certificaciones, sellos y reconocimientos nacionales e internacionales, aplicando criterios y estándares dirigidos para asegurar la calidad integral en la provisión de servicios turísticos, mediante el otorgamiento del Distintivo Nacional de Calidad Turística (DNCT) en 5 distintos niveles: Bronce, Plata, Oro, Platino y Diamante.

Dicho distintivo, analiza y dictamina el nivel de calidad con el que las arrendadoras de autos operan, de acuerdo con 13 criterios: Gobernanza de la organización, Derechos humanos de los trabajadores, Prácticas laborales, Inversionistas, Proveedores, Clientes, Prácticas comerciales, Competencia, Autoridad y Legalidad, Medio Ambiente, Desarrollo Social y Comunitario, Procesos y Mejor Continua, Flota y Mantenimiento.

Avis México tiene presencia en 36 ciudades de la República. Si deseas empezar a planear tu siguiente renta de auto, ingresa a www.avis.mx para conocer nuestras promociones y flota disponible.