Imprimir
Categoría: Agencias

* PriceTravel Holding se posiciona como la mayorista en Latinoamérica que vende todos los productos de Universal Parks & Resorts.

* Promociones exclusivas, precios competitivos y capacitación constante son algunas de las ventajas que tendrán los clientes de los diferentes canales de venta del Holding; entre muchas otras más.

 

PriceTravel Holding firma acuerdo comercial con Universal Parks & Resorts, en el cual el grupo turístico se posiciona como la empresa mayorista en Latinoamérica que puede vender a través de sus diferentes unidades de negocio todos los productos de los parques temáticos de Universal con ofertas exclusivas.

 

 Además, el Holding podrá ofrecer el producto Express Pass,  con el cual se pueden evitar las filas regulares de los parques.

Este acuerdo, permite que PriceTravel Holding se conecte a la nueva tecnología de Universal, para ofrecer entradas a los parques Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood, con el beneficio de tarifas reducidas al reservar una fecha específica; o bien, la compra de entradas sin fecha, lo cual da una mayor flexibilidad para la visita, en la fecha que el cliente decida.

 

“Agradecidos con Universal Parks & Resorts por la confianza. Al ser hoy, PriceTravel Holding, una empresa de distribución global con fuerte enfoque en Latinoamérica, permitió, sin duda, la firma de esta importante alianza comercial y con ésta, el incremento de nuestro contenido, para seguir ofreciendo producto de diferenciado a nuestros clientes.”, comenta Jorge Restrepo, CEO de PriceTravel Holding.


Los productos Universal Parks & Resorts serán distribuidos a través de las diferentes unidades de negocios de la compañía: A sus clientes finales con sus marcas PriceTravel.com en México y TiquetesBaratos.com en Colombia; a sus más de 9,000 agencias de viajes con las marcas Travelinn en México y PriceAgencies en Colombia, Estados Unidos y Latinoamérica. También se ofrecerán en su unidad de negocio B2B2C, para los afiliados de la marca B2BTravel Program.

Con este convenio, PriceTravel Holding se compromete a otorgar capacitación constante; además, colocará un equipo de expertos en viajes, dedicado para la venta de los productos Universal Parks & Resorts.

Gabriella Cavalheiro, Directora de Desarrollo de Negocios para América Latina de Universal Parks & Resorts concluye: “Estamos muy entusiasmados con esta alianza y confiamos en que PriceTravel Holding nos ayudará a expandir la venta de nuestros productos en toda la región.”