Advertisement

· La estrategia remarca la confianza de la empresa en su esquema de venta directa a las agencias de viaje.
· 26 ciudades a lo largo del país, para refrendar su compromiso con las agencias de viajes.
 
El día 23 de enero marcó el comienzo de las Caravanas de Comercialización Pe-Tra “La Operadora Mexicana de Viajes”, con la intención de visitar personalmente a su red de colaboradores y agentes de viajes en las principales ciudades de la República Mexicana.
 
Una exitosa estrategia que en los últimos años ha hecho posible el encuentro de los agentes de viajes y apasionados del turismo con miembros del staff, así como directivos de la organización. Un espacio para compartir la actualidad de la industria y presentar nuevos proyectos y productos en la oferta de servicios, intercambiar opiniones y puntos de vista, así como analizar y discutir sobre los destinos en tendencia en el escenario actual.

Pe-Tra dio inició a sus caravanas, en la imagen vemos al Director General de la operadora mexicana de viajes, Roberto Trauwitz, presentando sus grandes productos y novedades en u foro repleto de agentes de viajes en el hotel City Centro de la CDMX.

Los estados de: Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Yucatán y Zacatecas; así como la capital del país son algunos de los destinos considerados. Un total de 26 ciudades en las que se realizarán desayunos, reuniones y presentaciones con los miembros de la comunidad turística en el país.

Los productos de Pe-Tra a Europa, Asia y Africa son muy completos y atractivos
Un esfuerzo posible gracias a la colaboración de importantes de sus socios comerciales que han respaldado esta estrategia, en la que se refrenda el vínculo existente entre la Operadora y las agencias, una relación de beneficio mutuo, desde la fundación de la empresa en el año de 1968.
Carlos Granados, de Royal Caribben Lines, junto con Roberto Trauwitz

Socios Comerciales: TraBax, City Express, San Pete Clearwater, Universal Assitance, Arizona, Royal Carribean, Kissimmee, Celebrity, Qatar Airlines, EL AL, Palm Beaches, Visit Dubai, Rep. Checa, Tampa Bay, Prom Peru y Houston.

Un folleto muy completo el que presentó Pe-Tra con sus servicios en toda América, un solo continente.

Con la confianza de los resultados positivos obtenidos durante el último año y la certeza de que en el año 2023 la actividad turística mantendrá un crecimiento constante, se impulsan esta serie de encuentros con los asesores de viajes, responsables de ser la cara frente a los viajeros. Su experiencia, ha hecho posible la conexión entre paseantes, destinos; así como un sinnúmero de productos y servicios adicionales.

Algo muy importante para el agente de viajes es que Pe-Tra cuenta con los mejores bloqueos para todo el año.

Por ello, para Pe-Tra es fundamental generar espacios para la comunicación constante y el intercambio de ideas, de esta manera se contribuye a la evolución del turismo, haciendo realidad los sueños de los viajeros.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]