Advertisement
  • La Copa Beach Soccer en la Arena GNP Seguros; Xixim Mundo Imperial enYucatán y la renovación del Princess Mundo Imperial en Riviera Diamante Acapulco fueron los temas relevantes durante Fitur 2023
  • Seyed Rezvani, Director General de Grupo Mundo Imperial estuvo presente durante los 4 días del evento realizado en Madrid, España

En su edición número 43; Madrid, España llevó a cabo la Feria Internacional de Turismo 2023 (Fitur) del 18 al 22 de enero en donde se contó con la participación de 121 países, así como Grupo Mundo Imperial, líderes en el turismo de hospitalidad y entretenimiento a nivel Latinoamérica, quienes tuvieron una destacada intervención de la mano de Seyed Rezvani, Director General del Grupo quien dio a conocer todos los planes y objetivos para los siguientes 5 años.

Fitur 2023 jpeg

En esta nueva entrega y como cada año, Mundo Imperial apuesta por la continuidad de proyectos e innovaciones para seguir siendo el destino preferido de los viajeros. Por ese motivo se anunciaron los detalles de algunos de los planes más importantes como: Xixim Mundo Imperial, la remodelación de Princess Mundo Imperial y la llegada del Beach Soccer Worldwide.

Beach Soccer

Como parte de uno de los sellos distintivos del Grupo, que es otorgar experiencias de talla mundial en materia de entretenimiento, del 14 al 16 de abril la Arena GNP Seguros de Mundo Imperial dará de qué hablar, ya que gracias a su diseño multifuncional se desarrollará la Copa Beach Soccer, por primera vez, donde 8 equipos internacionales en las ramas varonil y femenil llegarán a la Riviera Diamante Acapulco para demostrar quién es el mejor país.

Beach Soccer (3)

Asímismo se confirmó la participación de Estados Unidos y México en las categorías varonil y femenil y se contará con otras selecciones para completar el torneo. Sin duda, un evento deportivo que estará en la boca de todos ya que afirma la alianza por 3 años entre el Beach Soccer Worldwide y Mundo Imperial.

Xixim Mundo Imperial

Con el firme compromiso de apostar por el crecimiento y desarrollo del país, el Grupo continúa con su expansión en el estado de Yucatán en donde sostiene el avance de uno de sus proyectos más ambiciosos como lo es Xixim Mundo Imperial, tenido una inversión cerca de 150 MDP, que sin duda garantizará la experiencia de turismo wellness y holístico más importante del estado al ubicarse en dentro de la reserva especial de la Biosfera Ría Celestún. Rodeado de la selva del Golfo de Yucatán, se podrá ver un paraíso a través de sus primeras 32 suites y en una segunda etapa con 27 capullos dobles biomimetizados, logrando dar una imagen inigualable de la naturaleza del estado.

Xixim MI

Princess Mundo Imperial

Con más de 50 años de hacer historia, uno de los hoteles más emblemáticos de Riviera Diamante Acapulco, busca una nueva imagen para estar a la vanguardia de las nuevas generaciones y así reinventar y evolucionar al icónico Princess Mundo Imperial.

Es por ello que el Grupo se encuentra en una etapa de planeación a fin de que el proyecto final se vea reflejado en un aproximado de 5 años, ya que conllevará diversas adaptaciones con el propósito de trascender y continuar ofreciendo experiencias innovadoras en el destino.

Hotel Princess Mundo Imperial Alberca

Con estas nuevas propuestas que se dieron a conocer durante el Fitur en Madrid, España, Grupo Mundial Imperial demuestra su visión de siempre mirar hacia el futuro y de continuar implementando nuevas estrategias y alianzas para dar a conocer todas las maravillas de México y en este caso, las del estado de Guerrero.

 Alianzas MI Fitur 2023

Para más información:

Grupo Mundo Imperial: https://www.mundoimperial.com/default-es.html


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]