Imprimir
Categoría: Hotelería

Se espera que la nueva oferta impulse oportunidades de desarrollo inmobiliario a nivel mundial

Marriott International anunció hoy su expansión a los alojamientos de estilo apartamento con el lanzamiento de Apartments by Marriott Bonvoy. La compañía está respondiendo al creciente interés de familias y grupos de amigos que buscan más espacio en sus estadías, impulsado por la combinación de viajes de negocios y de placer, y el deseo de los viajeros jóvenes de tener más opciones de alojamiento.

 AMB Logo Primary RGB

Marriott aprovecha así sus 26 años de experiencia con Marriott Executive Apartments, su marca de apartamentos con servicios en Asia, Europa, Oriente Medio, África y Latinoamérica. Con la introducción de Apartments by Marriott Bonvoy, la compañía espera reforzar el crecimiento de su portafolio a nivel mundial y llevar el concepto de apartamentos con servicios a los huéspedes de Marriott en los Estados Unidos y Canadá.

“Hoy en día, los viajeros que planifican vacaciones y viajes largos de negocios buscan más opciones de alojamiento, y la introducción de Apartments by Marriott Bonvoy responde a esas tendencias, al tiempo que ofrece a los desarrolladores inmobiliarios un producto prémium respaldado por la confianza de nuestro nombre y nuestra plataforma de distribución”, dijo Stephanie Linnartz, presidenta de Marriott International. “Con Apartments by Marriott Bonvoy, los huéspedes podrán elegir una gama más amplia de opciones de alojamiento dentro del portafolio de Marriott Bonvoy, fomentando su fidelidad al portafolio y a su gama de ofertas de marca”.

Marriott tiene previsto introducir Apartments by Marriott Bonvoy en los segmentos de lujo superior y de lujo, distinguiéndose de sus ya existentes marcas de estadías prolongadas, con productos de diseño distintivo que reflejan el vecindario local para los viajeros independientes que buscan más espacio y servicios residenciales. Apartments by Marriott Bonvoy contará con una sala independiente y un dormitorio, una cocina completa y una lavadora y secadora, pero se diferenciará de las existentes marcas de estadías prolongadas de Marriott porque no ofrecerán determinados servicios hoteleros tradicionales, como comida y bebida, espacios para reuniones y espacios de retail. Se prevé que Apartments by Marriott Bonvoy les ofrecerá a los desarrolladores inmobiliarios la flexibilidad para construir nuevas propiedades o remodelar propiedades existentes, con un enfoque de diseño similar al de las exitosas marcas de alojamiento de la compañía, Autograph Collection y Tribute Portfolio, que ofrecen a los consumidores experiencias hoteleras independientes y excepcionalmente únicas. Apartments by Marriott Bonvoy estará respaldado por el potente sistema de reservas de Marriott y por Marriott Bonvoy®, el galardonado programa de viajes de la compañía con 173 millones de socios.    

Entre los consumidores de viajes y los socios de Marriott Bonvoy, existe un deseo creciente de alojamientos prémium que ofrezcan servicios similares a los de un hogar, ya que los viajeros combinan viajes de negocios y de placer para volver a conectar con su familia y sus amigos. Según un estudio de Phocuswright, tres de las cinco razones principales para elegir un alquiler de tipo apartamento son más espacio, acceso a una cocina completa y lavandería, y un ambiente similar a un hogar.