Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Vuelven a abrir puertas, en el Gran Hotel Bristol administrado por Kempinski, luego de un largo período de hibernación provocado por la pandemia.Después de abrir a fines de febrero de 2020, el nuevo Gran Hotel Bristol tuvo que cerrar después de un período de apertura muy corto de solo 4 semanas, debido al cierre relacionado con la salud de La Habana.

Situado entre La Habana Vieja y Centro Habana, Gran Hotel Bristol es el escape urbano ideal para un viajero moderno. Inspirados en el legendario estilo Art Deco de la década de 1930, los interiores de 162 confortables habitaciones están elegantemente decoradas con acentos brillantes, líneas limpias y mobiliario contemporáneo. Cada habitación cuenta con un televisor de pantalla plana, un panel de control individual y WiFi gratuito.

 Gran Hotel Bristol managed by Kempinski   Exterior  copyright Kempinski Hotels

“Estamos muy entusiasmados con nuestra segunda locación en La Habana. Es un gran activo para el portafolio de Kempinski Hotels, con sus interiores de estilo Art Deco, su ambiente relajado y su excelente ubicación. Gran Hotel Bristol ofrece una visión diferente del hotel boutique de estilo de vida y la peculiar cultura cubana se refleja a través de un servicio más genuino ", expresa Xavier Destribats, Director Regional de Operaciones para las Américas y miembro de la Junta Directiva de Kempinski Hotels.

Al comentar sobre el nuevo hotel, el gerente general Xavier Destribats agrega: "El rico y vibrante paisaje cultural de La Habana fue la mayor inspiración para Gran Hotel Bristol. La transformación de este nuevo y elegante hotel fue realmente una labor de amor y dedicación. Nuestros clientes y residentes se verán inmersos en una experiencia de estilo de vida exclusiva, donde el ambiente urbano relajado y la excelencia culinaria dan nueva vida a este edificio histórico”.

Cuatro experiencias gastronómicas únicas presentan un rico caleidoscopio culinario y de entretenimiento. En la cúspide del Gran Hotel Bristol se encuentran dos restaurantes únicos, El Capitolio y El Diamante. Para una comida informal con impresionantes vistas del edificio del Capitolio Nacional, el restaurante El Capitolio ofrece desayunos y cenas en una locación elegante y luminosa, así como al aire libre en la terraza de la azotea; mientras que el restaurante y bar El Diamante cuenta con vistas panorámicas de la Habana Vieja y sirve tapas cubanas y latinas y aperitivos ligeros durante todo el día. A medida que cae la noche, un DJ crea el ambiente para la hora del cóctel, rodeados de las brillantes luces de la ciudad. El lobby bar Pasos Perdidos es un lugar ideal para comenzar o terminar la jornada. Abierto durante todo el día durante la semana, el bar sirve una selección de desayuno continental o tradicional cubano con una taza de café cubano recién hecho, también conocido como café con leche. Para la noche, el moderno bar invita a los huéspedes a disfrutar de una copa. La gastronomía internacional le espera en La Muralla Club, que abrirá sus puertas a fines de Noviembre. El menú contará con una amplia selección de hamburguesas tradicionales y creativas, y alitas de pollo complementadas con una amplia variedad de cervezas y cócteles artesanales. Como entretenimiento nocturno contará con la presentación de una banda de jazz en vivo.

Un destino en sí misma, la piscina de la azotea está consignada a ser uno de los lugares más emblemáticos de La Habana. Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante baño con vistas panorámicas de la ciudad, o admirar el reflejo de la cúpula dorada de El Capitolio mientras descansan junto a la piscina y beben uno de los cócteles artesanales. Para aquellos a quienes les gusta mantenerse en forma mientras viajan, el gimnasio del hotel está provisto de equipamiento de última tecnología. Ubicado en el Mezzanine, el gimnasio ofrece un espacio moderno para un entrenamiento fácil y conveniente. Adyacente al gimnasio se encuentra un salón que ofrece una variedad de servicios profesionales para el cabello y las uñas, con estaciones dedicadas para damas y caballeros, y personal calificado para proporcionar una rutina de embellecimiento perfecta.

Ubicada estratégicamente en el Mezzanine, la sala de reuniones está diseñada para reuniones íntimas y presentaciones creativas. El espacio flexible puede acomodar hasta 12 personas y cuenta con una gran pantalla LCD.