Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Del 18 al 21 de noviembre, PriceTravel Holding participa en el Buen Fin con tarifas exclusivas.
El corporativo menciona que las búsquedas estiman un incremento de hasta un 50% durante el Buen Fin.
 
Ciudad de México a 17 de noviembre de 2022.- PriceTravel Holding participa en esta edición del Buen Fin con descuentos de hasta el 75% en reservas de hotel y paquetes vacacionales en destinos nacionales.
 
El Buen Fin es una oportunidad para que los clientes elijan sus vacaciones en su destino favorito; por ello, PriceTravel Holding, a través de diversas negociaciones con los principales proveedores de la industria, logra ofrecer precios únicos.


 
Del 18 al 21 de noviembre, el grupo turístico, además de participar y ofrecer descuentos y promociones exclusivas, brinda una gran pasarela de pagos: hasta 24 meses sin intereses, bonificaciones y pagos a partir de marzo del 2023.


 
Asimismo, los clientes podrán reservar con la opción de “reserva ahora y paga después”, beneficio que ofrece el corporativo y que garantiza la reservación desde el primer momento. Además de que las reservas contarán con flexibilidad de cambios y cancelaciones sin cargos.
 
Todos estos beneficios estarán disponibles en sus diferentes unidades de venta: B2C, con su marca Pricetravel.com, a través de su sitio web, los diversos puntos de venta y su call center 24/7. Su canal B2B, Travelinn, que da servicio a más de 8,800 agentes de viajes; por supuesto, su unidad B2B2C, que cuenta con más de 300 empresas afiliadas.
 
La compañía menciona que el interés por los viajes y el turismo por parte de los mexicanos creció un 40% durante el tercer trimestre, comparado con el mismo periodo en 2021; por lo que estima que este evento, logre que las búsquedas se incrementen hasta un 50%.
 
También reporta que al día de hoy, los destinos más buscados por los viajeros son: Acapulco, Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Mazatlán y Riviera Maya.
 
El Buen Fin permite a PriceTravel Holding continuar incentivando el desarrollo turístico del país y posicionar sus marcas.