Advertisement

Del 18 al 21 de noviembre, PriceTravel Holding participa en el Buen Fin con tarifas exclusivas.
El corporativo menciona que las búsquedas estiman un incremento de hasta un 50% durante el Buen Fin.
 
Ciudad de México a 17 de noviembre de 2022.- PriceTravel Holding participa en esta edición del Buen Fin con descuentos de hasta el 75% en reservas de hotel y paquetes vacacionales en destinos nacionales.
 
El Buen Fin es una oportunidad para que los clientes elijan sus vacaciones en su destino favorito; por ello, PriceTravel Holding, a través de diversas negociaciones con los principales proveedores de la industria, logra ofrecer precios únicos.


 
Del 18 al 21 de noviembre, el grupo turístico, además de participar y ofrecer descuentos y promociones exclusivas, brinda una gran pasarela de pagos: hasta 24 meses sin intereses, bonificaciones y pagos a partir de marzo del 2023.


 
Asimismo, los clientes podrán reservar con la opción de “reserva ahora y paga después”, beneficio que ofrece el corporativo y que garantiza la reservación desde el primer momento. Además de que las reservas contarán con flexibilidad de cambios y cancelaciones sin cargos.
 
Todos estos beneficios estarán disponibles en sus diferentes unidades de venta: B2C, con su marca Pricetravel.com, a través de su sitio web, los diversos puntos de venta y su call center 24/7. Su canal B2B, Travelinn, que da servicio a más de 8,800 agentes de viajes; por supuesto, su unidad B2B2C, que cuenta con más de 300 empresas afiliadas.
 
La compañía menciona que el interés por los viajes y el turismo por parte de los mexicanos creció un 40% durante el tercer trimestre, comparado con el mismo periodo en 2021; por lo que estima que este evento, logre que las búsquedas se incrementen hasta un 50%.
 
También reporta que al día de hoy, los destinos más buscados por los viajeros son: Acapulco, Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Mazatlán y Riviera Maya.
 
El Buen Fin permite a PriceTravel Holding continuar incentivando el desarrollo turístico del país y posicionar sus marcas.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]