Advertisement
aqui

Viajes durante todo el año en Europa y Asia junto y los galardonados barcos de la Clase Edge que hacen su debut en el mercado en todo el mundo, hacen que de la nueva temporada de Celebrity Cruises convierta la lista de deseos de los viajeros en lista de "reservar".

 

Celebrity Cruises anunció su temporada de viajes más ambiciosa hasta la fecha, con casi 500 viajes para la temporada 2024-2025, la flota de 16 barcos relaxed luxury, incluido el Celebrity AscentSM, navegarán a más de 250 destinos en 70 países. Las nuevas ofertas incluyen puertos base por primera vez para algunos de los barcos galardonados de la serie Edge de Celebrity; nuevas ofertas durante todo el año en Europa, con nuevos puertos; nuevas noches y pernoctaciones; y nuevas experiencias a través de las ricas culturas de cada región.

 DEPLOYMENT24 25 ARTE

 

Lo destacado de la temporada 2024-25 es:

• Navegaciones durante todo el año con más de 40 itinerarios diferentes en Europa, junto con pernoctaciones en ciudades como Lisboa, Portugal, Estambul, Reykjavik ; y nuevos puertos de escala, incluidos Pauillac (Burdeos), Francia; Brindisi y Trieste, Italia; y Kavala y Volos, Grecia.

 

• Los barcos de la serie Edge llegan con Celebrity EdgeR a Alaska desde Seattle; Celebrity ApexTM navegando desde Londres a los Fiordos Noruegos y el Círculo Polar Ártico, este último un destino que Celebrity no ha visitado desde 2014.


• Viajes durante todo el año desde Asia, incluido un verano completo de viajes desde Tokio.

 

• Nuevos itinerarios por el Caribe de 3 noches, complementados con salidas de hasta 12 noches desde cuatro puertos de salida: Miami, Fort Lauderdale, Tampa y San Juan, Puerto Rico.

 

"Para nuestra temporada 2024/2025, queríamos llevar nuestra oferta a nuevas alturas, para celebrar nuestro cuarto barco de la Serie Edge, Celebrity Ascent, que navegará su temporada inaugural en 2024", dijo Lisa Lutoff-Perlo, Presidenta y CEO de Celebrity Cruises. "Realmente no hay mejor manera de ver los mejores lugares del mundo que a bordo de un barco Celebrity donde nuestros pasajeros disfrutan de alojamiento y comodidades de lujo, restaurantes de calidad Estrellas-Michelin y un espectacular spa".

 

Una temporada Europea como ninguna otra.

Con siete barcos, incluidos tres barcos de la serie Edge: Celebrity Ascent, Celebrity, BeyondSM y Celebrity Apex, Celebrity Cruises amplía su legado de itinerarios europeos galardonados con 153 viajes diferentes que visitan casi 100 destinos.

 

Por primera vez en la historia, un barco de la serie Edge tendrá como puerto base a Londres, con Celebrity Apex navegando más viajes por los Fiordos Noruegos que nunca, incluido un nuevo itinerario de 12 noches por los Fiordos Noruegos y el Círculo Polar Ártico.

 

Celebrity Ascent se embarcará en su temporada europea inaugural con itinerarios que visitarán ciudades culturalmente ricas en España, Italia, Francia y Grecia; mientras que Celebrity Beyond se embarcará en itinerarios de 10 y 11 noches a Grecia, Estambul, Nápoles y más.

 

Las opciones de itinerario adicionales incluyen viajes a través de Escandinavia, junto con viajes especiales a Egipto e Israel.

 

Descubriendo Asia

Con base en Tokio (Yokohama) desde abril de 2024 hasta octubre de 2024, el recientemente revolucionario Celebrity MillenniumR navegará en itinerarios de 12 noches, los huéspedes podrán disfrutar de la belleza y cultura de Japón desde el impresionante Monte Fuji hasta los tranquilos templos y bosques de bambú de Kioto, y cada navegación incluye pernoctaciones en Osaka.

 

Después de su temporada en Japón, Celebrity Millennium se unirá a Celebrity SolsticeR brindando a los huéspedes la oportunidad de conocer el sudeste asiático en viajes de 11 a 14 noches visitando 32 destinos en Vietnam, Tailandia, Malasia, Indonesia, Sri Lanka, India y más desde septiembre de 2024 hasta abril de 2025.

 

La Última Frontera: Alaska

Recorrido de ida y vuelta desde Seattle a bordo de Celebrity Edge, el primer barco de la serie Edge en navegar a Alaska, llevará a los huéspedes en itinerarios de 7 noches al Fiordo Endicott Arm y al Glaciar Dawes, con impresionantes vistas y cascadas, con paradas en Victoria la pintoresca ciudad canadiense y Ketchikan. Junto con Celebrity Summit y Celebrity Solstice, juntos ofrecerán 57 viajes y una variedad de itinerarios de 6 a 8 noches de mayo a septiembre de 2024.

 

Vibras Caribeñas

Para la temporada 2024-25, ocho barcos de Celebrity, incluidos tres barcos de la serie Edge: Celebrity Ascent, Celebrity Beyond y Celebrity Apex, ofrecerán itinerarios que van desde escapadas de fin de semana de 3 noches hasta viajes más largos de 12 noches. Las ofertas de itinerario incluyen:

 

  • Celebrity Ascent - haciendo su debut en el Caribe con itinerarios rotativos de 7 noches por el Caribe occidental y Oriental, visitando los pintorescos puertos de St. Thomas y St. Maarten, o el histórico Georgetown, Gran Caimán y el paisaje único de Labadee en Haiti.

  • Celebrity Beyond – ofrecerá itinerarios de 10 y 11 noches al Caribe Sur, visitando St. George, Granada; St. John's Antgua, St. Maarten y el Canal de Panamá, entreo otros destinos.

 

  • Celebrity Apex – tendrá un itinerario de 7 noches a algunos de los destinos más solicitados de la región, incluido Puerto Plata, República Dominicana; Labadee, Haití; Cayo Hueso, Bimini, Bahamas; St. Kitts, Tortola y más.

 

Otras navegaciones para incluir en la lista de deseos:

 

  • Celebrity Edge regresando para su segunda temporada Down Under, embarcándose en una selección de itinerarios de 3 a 14 noches a partir de octubre de 2024 y hasta abril de 2025.

 

 

  • Navegar a las Islas Galápagos a bordo de uno de los tres barcos excepcionalmente íntimos e impresionantes de la marca: Celebrity Flora®, Celebrity Xpedition® o Celebrity Xploration®, en itinerarios de seis o siete noches. Cada navegación incluye una opción para extender la experiencia en tierra.

  • Celebrity EquinoxR embarcando en su temporada inaugural en Sudamérica, que incluye un itinerario de 14 noches explorando la belleza de la Patagonia, Argentina y la Antártida, además de asistir a un espectáculo de tango o surfear en las hermosas playas de Montevideo, Uruguay.

 

  • Celebrity EclipseR haciendo su debut en el noreste, navegando a Canadá y Nueva Inglaterra; Groenlandia e Islandia; y ofreciendo itinerarios de 7 noches en las Bermudas desde Nueva York.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]