Advertisement
  • Atout France lanza la campaña The French Way para apoyar el relanzamiento de Francia como destino y estimular la recuperación del turismo de negocios.
  • La iniciativa se dio a conocer en el marco de la feria IMEX America en Las Vegas, simbolizando el fuerte interés por volver a seducir a los viajeros del continente americano, aprovechando un evento importante para el sector.

A4 PAYSAGE AWARD CEREMONY CANNESsmall

2022 es el año de la recuperación de la industria MICE. Desde marzo, los congresos se acercan a sus niveles de actividad previos a la crisis, las ferias ganan terreno poco a poco con el regreso del público y los eventos corporativos se multiplican por todo el territorio francés en una lógica de “revenge event”.

Con su nueva campaña The French Way, Atout France pretende acelerar el gran impulso que se está produciendo en los mercados europeo y norteamericano.

Una campaña de seducción para el destino Francia

The French Way tiene como objetivo renovar la imagen de Francia como destino y crear preferencia entre los profesionales del turismo internacionales. En un contexto ultracompetitivo de recuperación del turismo de negocios y la actividad de eventos, la campaña se basa en una colección de contenido inmersivo y original que incluye un video y una serie de imágenes inspiradoras que encarnan una Francia moderna y audaz. La firma The French Way, “à la française”, marca la pauta para una experiencia única

que combina autenticidad y saber hacer, pero también innovación y audacia, al servicio del éxito de los eventos. Este mensaje se ve reforzado por el juego de contraste entre imágenes y palabras clave asociadas en los visuales de esta campaña.

Presentación de la riqueza de los destinos franceses

La campaña se transmite desde el 12 de octubre exclusivamente a través de canales digitales (Linkedin, Youtube, sitios específicos) con el hashtag #ChooseFrance.

En el corazón del sistema, el sitio https://meeting.france.fr/thefrenchway ofrece contenidos inspiradores y reportajes temáticos con un recorrido por todos los destinos de Francia. Destaca la diversidad de la oferta francesa tanto en términos de celebración de congresos, espacios de conferencias como actividades de Team Building. El sitio también ofrece entradas por tema como la innovación, el desarrollo sostenible y los próximos grandes eventos deportivos que albergará Francia.

A4 PORTRAIT LUNCH MEETING VIGNESSMALL

Caroline Leboucher, Directora General de Atout France, añade: “El turismo de negocios es esencial para Francia. Después de dos años difíciles, la actividad vuelve al alza y ¡estamos encantados! Los grandes acontecimientos que nos esperan en 2023 y 2024 serán grandes focos de atención en el panorama internacional. Subrayan el hecho de que Francia es un destino que todavía hace soñar a la gente porque tiene una calidad de servicios técnicos y turísticos junto con un arte de vivir incomparable. Atout France está totalmente movilizada, junto con los profesionales, para promover la innovación y acelerar el desarrollo de ofertas sostenibles como palancas para la transformación y el crecimiento del futuro del turismo de negocios. Gracias al lanzamiento de la campaña "The French Way", nos comprometemos a apoyar el regreso de los viajeros europeos y norteamericanos a Francia, contribuyendo al mismo tiempo a reforzar el atractivo y la competitividad de los destinos franceses para el turismo de negocios. »


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]