Advertisement


Preferred Hotels and Resorts
, el grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo, que representa a más de 650 hoteles, resorts y residencias en 80 países, ha dado la bienvenida a su cartera global a 14 nuevos miembros entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de este año. Desde un nuevo y elegante hotel urbano en el histórico Barrio Latino de París a un lujoso resort frente al mar, estos hoteles de lujo distintivo e independiente presentan experiencias arraigadas en la cultura local y las zonas cercanas para que los viajeros exploren en pareja, con amigos o familiares. Lo más destacado incluye:

Todos los Preferred Hotels estan en lugares extraordinarios

Pinares Panorama Suites Spa and Convention Center (Córdoba, Argentina)

 Con vistas panorámicas de los exuberantes paisajes, de los lagos y de la cercana ciudad de Villa Carlos Paz, este retiro ecológico es el único resort de Argentina con una reserva natural privada para que los huéspedes puedan hacer caminatas y recorridos tanto guiados por expertos como por ellos mismos. El hotel cuenta con 100 habitaciones, muchas con jacuzzis privados y terrazas, un lujoso club de salud con piscinas cubiertas y al aire libre y una variedad de tratamientos holísticos. En el Kids’ Club, los más pequeños pueden disfrutar de deportes, manualidades y otras divertidas actividades.

Pinares Panorama Suites Spa and Convention Center

Hôtel Dame des Arts (París, Francia)

 Ubicado en el histórico Barrio Latino, este hotel contemporáneo encarna el espíritu de libertad, cultura y creatividad de la Rive Gauche de la ciudad del Sena. Prevista su apertura para este invierno, el hotel ofrecerá a los huéspedes una selección de 109 habitaciones y suites, todas con piezas de arte únicas y hechas a medida y muchas con balcones con vistas a lugares emblemáticos como la Torre Eiffel y la Catedral de Notre Dame. Además incluye, un gimnasio de última generación y un área de bienestar con sauna y sala de tratamientos, jardín en el patio, bar en la azotea y un restaurante exclusivo que sirve cocina francesa, reinventada con el espíritu fresco del Pacífico Norte.

Hôtel Dame des Arts

Passalacqua(Lago Como, Italia)

Construido en el siglo XVIII por el conde Andrea Lucini Passalacqua, este hotel está situado a orillas del lago Como y ha acogido a líderes históricos desde Napoleón Bonaparte hasta Winston Churchill. El Passalacqua es una mansión majestuosa y de gran lujocon 24 elegantes suites diseñadas por una de las familias hoteleras más prestigiosas de Italia: Paolo, Antonella y Valentina De Santis. Comprometido con la conservación del patrimonio, el hotel Passalacqua muestra elementos originales como pasillos ocultos, suites con vigas centenarias en antiguos establos e invernaderos con árboles frutales centenarios. Los huéspedes pueden deleitarse con viajes a bordo de un barco de época que zarpan desde su muelle privado y también de experiencias culinarias y de bienestar en los cuidados jardines, desde tratamientos de spa hasta sesiones de yoga, cenas de la granja a la mesa y películas bajo las estrellas, entre otros.

Passalacqua

The Hotel HIGASHIYAMA by Kyoto Tokyu Hotel(Kioto, Japón)

 Ubicado en el histórico distrito de Higashiyama de Kioto, donde las tradicionales casas con entramado de madera se alinean en las sinuosas calles y callejuelas, se trata del hotel de lujo más nuevo de Kioto, ya que abrió sus puertas el pasado julio. Con 168 habitaciones, concede a los viajeros la oportunidad de explorar una de las zonas más ricas cultural y arquitectónicamente hablando de Japón. Con vistas a un pintoresco jardín japonés, cuenta con un restaurante y un bar que sirve cocina fusión japonesa, un salón de té y bar, tres salas de spa privadas inspiradas en los tés locales, una variedad de tratamientos de bienestar, así como un spa exclusivamente para pies al aire libre.

Higashiyama

Salamander Washington DC(Washington, Distrito de Columbia, Estados Unidos)

Ubicado en el Southwest Waterfront de Washington DC, con vistas a la famosa Cuenca Tidal y al río Potomac, este lujoso hotel fue oficialmente renombrado en septiembre de Mandarin Oriental a Salamander, siendo así su última incorporación urbana. El hotel, que consta de 373 habitaciones y suites con detalles refinados e impresionantes vistas delskylinede la ciudad y del río, se someterá a una serie de renovaciones sin cerrar al público, que incluyen actualizaciones en las habitaciones y suites, la transformación del lobby y bar, y el reposicionamiento de su exclusivo restaurante, que reabrirá por completo en la primavera de 2023. Las instalaciones adicionales incluyen una piscina de 15 metros y un centro de bienestar con saunas, piscinas de inmersión y experiencias de hidroterapia.

Salamander Washington DC


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]