Imprimir
Categoría: Agencias

  Los agentes de viajes y las líneas aéreas, juntos por el “piso parejo” en el trabajo para seguir creciendo.

  KLM servicio, sostenibilidad y nuevas experiencias en 2023.

  La prioridad para Sabre, el contenido de sus proveedores.

Muy concurrida la reunión de octubre de la METRO
KLM recibio un reconocimiento de la METRO por sus setenta años de volar a México
Mónica Villaseñor, Gerente de Desarrollo de Negocios y Wouter Alders, Director General, de Air France/KLM para México

En el marco de su 10º. Encuentro de Promoción Turística, la Metro se unió a la aerolínea bandera de los Países Bajos KLM, para celebrar el septuagésimo aniversario de su arribo a México. Como invitado estuvo Wouter Alders, Director General para México; quién junto con su equipo de ventas y mercadotecnia presento la historia que inicio en 1952 con el primer vuelo que duro 32 horas, con 3 escalas y la presencia del Príncipe Bernardo, consorte de la Reina Juliana. Hoy KLM conecta 200 destinos en todo el mundo cumpliendo 3 objetivos fundamentales; dar el mejor servicio a sus clientes, caminar todos los días hacia una industria de la aviación más sostenible bajando hasta 85% las emisiones de CO2 y ofreciendo experiencias de primer nivel a sus usuarios, como la nueva cabina Premium Economy que lanzarán a principios de 2023.

Jaime Diaz, Director General de SABRE en México, Caribe y Centroamérica, junto con cinco ex-presidentes de la METRO y el presidente actual
Livier Bustos, representante de la Joint Venture de Delta con AF/KLM y Wouter Alders, director de Air France y KLM en México
José Luis Medina presidente de La Metro y Lilia Morales Director General de Amparo Servicios Turísticos

“Agradecemos la confianza y lealtad a la compañía de ustedes los agentes de viajes; este año el Grupo Air France-KLM cumple en México 70 años. Por el momento tenemos 1 vuelo diario a la Ciudad de México y 4 a la semana a Cancún, Quintana Roo”.Comentó Wouter Alders, Director General de KLM para México.

Murielle Zarazúa, de OPESA; José Luis Medina, oresidente de la METRO y Maru Denigris, CONTRAVEL
Salvador Maiz, de Mexatours y Julio Laguna de Mexico Marketing Group
Olga Pulido, South Pacific Tours; Jorge Sales, Sales Internacional y Berenice Lozano, La Casa del Viaje

Los patrocinadores de esta reunión mensual fueron KLM, Joint Venture y Sabre; por su parte Jaime Díaz, Director General de ésta última en México, Caribe y Centroamérica comentó que para la compañía en este 2022, el contenido de los proveedores es de alta prioridad; 400 aerolíneas transmiten su contenido a través de ellos y negocian cada año con 100 de éstas nuevos acuerdos de distribución.

Manuel Viñas y Santiago Nales
Petr Lutter representante de la oficina de turismo de la República Checa en México Murielle Zarazúa Director General de Opesa y Ursi Villar Director General de KinichCoyol presentes en el evento de celebración de lo s 70 años de KLM en México.
Antonio Pinto y Karin Baldamus, una feliz pareja

Jose Luis Medina, Presidente de la Metropolitana de Viajes, agradeció la presencia de todos y declaró que los socios como integradores de la experiencia turística, van de la mano con las líneas aéreas trabajando en un “piso parejo” para seguir creciendo juntos.