Imprimir
Categoría: Generales

Mucha diversión, mucho entretenimiento espera a todos los que decidan pasar días de ocio en Universal Hollywood, y es que aparte de lo ya existente, Universal se prepara para la apertura de nuevas atracciones. Para dar a conocer esta gran noticia, entrevistamos a los señores Dennis Quinn, Senior Vice President, Sales at Universal Studios Hollywood y Marcos Barros, Vice President, International Sales & Marketing, Latin America at Universal Parks & Resorts, quienes estuvieron en la Ciudad de México hace unos días.

De Universal Parks & Resorts. Dennis Quinn, Senior Vice President, Sales; Daniela Madrid, Business Development Sr. Manager LatinAmerica; César Ortega, Business Development Coordinator y Marcos Barros, Vice President, Sales & Marketing, Latin America. Contentos con las nuevas atracciones de Universal Studios Hollywood.

Comenzó el señor Quinn hablando sobre una experiencia inmersiva al mundo de Super Nintendo de Mario y Luigi que abrirá a principios del año entrante e incluirá una atracción nueva e innovadora llamada “Mario Kart Bowser´s Challenge”. El divertido recorrido será una combinación de live action y live motion y realidad aumentada, lo que permitirá que la gente sienta que está viviendo la experiencia dentro del mundo de Mario Kart. Tendrán la oportunidad de conocer a muchos de sus personajes favoritos como Mario, Luigi y la Princesa Peach. Este recorrido se llevará a cabo dentro del castillo de Bowser, ahí los participantes podrán competir unos contra otros en diferentes vehículos. También podrán tener pulseras de “power-up”, como si fueran relojes de muñeca a los que se les pondrán monedas para completar diferentes retos. Dentro del mundo de Nintendo también habrá una cafetería ambientada, donde los visitantes podrán comer.

“Estamos muy emocionados al respecto porque es una atracción mundial y además es multigeneracional, para gente que juega este juego hoy en día, gente que creció con el juego y gente que juega con sus hijos. Será algo muy interesante.” Comentó el señor Quinn y añadió que esto va a ser un motivo más para que los agentes de viajes vendan el destino, además de lo ya existente, como el Mundo de Harry Potter.

“Tenemos mucha experiencia en traer películas y cultura pop a la realidad, y ahora esto es traer los videojuegos a la vida real”, agregó.

Pronto Mario y sus amigos estarán en Universal Studios Hollywood.

Más adelante se refirió a una atracción que abrió el año pasado: “The Secret Life of Pets off the Leash”. Se trata de un recorrido familiar bajo techo que adentra al visitante al mundo de “The Secret Life of Pets”, en este, uno se convierte en mascota. Es una aventura familiar muy divertida.

Además de la atracción, se va a añadir un restaurante en el área de CityWalk que se llamará “Toothsome Chocolate Emporium and Savory Feast Kitchen”, donde se servirán malteadas increíbles. “Siempre estamos añadiendo cosas nuevas, prácticamente ¾ del parque se ha hecho en los últimos años. Otro ejemplo es cuando se abrió la atracción Jurassic World, que incluye animatronix de los dinosaurios,” indicó.

 

The Secret Life of Pets off the Leash, de lo más nuevo en Universal Studios Hollywood. Una aventura de cuatro patas.

Muy interesante es indudablemente para los clientes de los agentes de viajes y para los agentes de viajes mismos -porque es comisionable- un nuevo pase denominado “Hollywood Plus Pass”. Se trata de un pase que permite elegir 3 ó 5 de entre 14 experiencias distintas en Los Ángeles:

1. Universal Studios Hollywood

2. Academy Museum of Motion Pictures

3. Aquarium of the Pacific

4. Autry Museum of the American West

5. The Grammy Museum

6. LA Zoo

7. Madame Tussauds

8. Starline Night Tours

9. Starline City Sightseeing Hop On/Off

10. Starline Celebrity Homes Tour

11. Starline Hollywood Walking Tour

12. Sofi Stadium Tour

13. TLC Chinese Theatre

14. Warner Bros. Studio Tour Hollywood

Explicó nuestro entrevistado que una vez activado el pase, los usuarios disponen de 7 días para utilizarlo.

Muy pronto el Grinch hará acto de presencia en Universal Studios Hollywood.

“Después de la pandemia cuando el parque reabrió, el mercado mexicano fue uno de los primeros en volver y es nuestro mercado internacional más importante ahora, así que es importante para nosotros compartir con éste, las noticias grandes que tenemos para asegurarnos de formar un buen proceso con ellos para que visiten Los Ángeles”, dijo el señor Quinn.

Aquí en Universal CityWalk abrirá sus puertas el restaurante Toothsome Chocolate Emporium and Savory Feast Kitchen.

Al cuestionarle sobre los protocolos de salubridad, indicó que dentro del parque no es obligatorio el uso de cubrebocas, pero que siempre está la opción si uno lo desea y que prácticamente ya no hay restricciones como las hubo en un principio de la pandemia.

La visita a Universal Studios Hollywood es una de las 14 opciones de experiencias incluidas en la lista del “Hollywood Plus Pass”.

El verano pasado hubo una buena cantidad de visitantes en el parque, pero mucho negocio fue por el mercado en California y ahora se expande más al mercado de México. Este año hubo un evento llamado “Halloween Horror Nights” que no se vendió al mercado mexicano pero se tiene planeado que para el próximo año si sea así.

Su aire de misterio siempre llama la atención cuando uno llega hasta este punto del parque.
Hablando sobre el cierre del año, comunicó que viene una buena temporada comenzando en noviembre con el Mundo de Harry Potter (Wizarding World of Harry Potter) y El Grinch para celebrar la navidad.

Qué imponente luce el Castillo Hogwarts de Harry Potter en fechas decembrinas

“Creo que hemos regresado a un ambiente muy normal hoy en día, aunque todavía están volviendo poco a poco las personas de destinos internacionales y eso continuará así y por eso México es clave para recuperar ese mercado internacional. Hemos sido muy afortunados por tener tan buen soporte de su parte. Gracias por el apoyo de que no nos hayan dejado de anunciar y vender el año pasado ni este. Es un apoyo colectivo entre todos”, concluyó.