Imprimir
Categoría: Aviación

Una selección de vinos galardonados en el Concours Mondial de Bruxelles ahora figura en la lista de vinos del United Club en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

El Wine Corner by Concours Mondial de Bruxelles abre en el United Club del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde una docena de vinos premiados de Francia, Italia, México y el mundo, ahora se pueden disfrutar por los pasajeros. La lista de vinos medallados está diseñada para cambiar cada semana, con el propósito de que los huéspedes puedan descubrir regularmente nuevas etiquetas.


Desde el 2019, el Concours Mondial de Bruxelles ha trabajado de cerca con United Airlines a través de su patrocinio con el México Selection by Concours Mondial de Bruxelles, y la aerolínea también colabora con el Wine Bar by Concours Mondial de Bruxelles en la Ciudad de México, que abrió en 2020. El Wine Corner by Concours Mondial de Bruxelles es el siguiente paso para estrechar la fuerte relación.

“En 2020, en uno de los años más desafiantes que ha enfrentado el mundo, el Wine Bar by Concours Mondial de Bruxelles abrió sus puertas en la Ciudad de México. Entre sus mesas y durante dos años, los consumidores y amantes del vino y las bebidas espirituosas pudieron acceder a las etiquetas premiadas en las diferentes plataformas del Concours Mondial de Bruxelles,” dijo Baudouin Havaux, Presidente del Concours Mondial de Bruxelles.

“Estamos muy orgullosos de presentar el trabajo de cientos de productores cada año. Pero también, de ofrecer a productores, distribuidores y profesionales del sector, un espacio de exploración. Periódicamente, el recinto ha coordinado degustaciones, clases magistrales y eventos promocionales de regiones de todo el mundo, que han permitido conocer más sobre las últimas tendencias, estilos y etiquetas. Solemos decir que este es el lugar para explorar el mundo en una copa… Los invitados de United Airlines tienen una oportunidad para disfrutar de los mejores vinos y licores del mundo.”


“Buscamos constantemente formas de mejorar la experiencia del cliente, y estamos muy orgullosos de colaborar con el Concours Mondial de Bruxelles y patrocinar el Wine Corner en el United Club para brindarles a los viajeros la oportunidad única de disfrutar estos vinos galardonados”, dijo Rolf Meyer, Director de Ventas para México y el Caribe.

Acerca del Concours Mondial de Bruxelles


El objetivo principal del Concours Mondial de Bruxelles es ofrecer a los consumidores una garantía: la selección de vinos de calidad irreprochable que ofrezcan una experiencia verdaderamente placentera, diversos y con precios asequibles.


Veintinueve años de experiencia han permitido que el concurso se convierta en un referente entre los concursos internacionales de vinos. Bélgica está orgullosa de organizar un evento único que es conocido y reconocido por la industria del vino y los consumidores de todo el mundo.


Jueces de renombre, reconocidos internacionalmente por su capacidad para evaluar el vino, son elegidos rigurosamente para la competencia. Son compradores y distribuidores, ingenieros y enólogos, periodistas, escritores y críticos especializados, investigadores y representantes de organizaciones de la industria. En 2022 participaron cerca de 350 jueces internacionales de 50 nacionalidades, una diversidad que contribuye a la singularidad del evento y una mayor objetividad de los resultados.


Acerca del Wine Bar by Concours Mondial de Bruxelles & Wine Corner by Concours Mondial de Bruxelles


El Wine Bar by Concours Mondial de Bruxelles es el primer Wine Bar asociado al Concours Mondial de Bruxelles, uno de los máximos referentes en la industria internacional de vinos y licores.


Entre sus mesas, los consumidores y amantes del vino y las bebidas espirituosas pueden acceder a las etiquetas premiadas en las diferentes plataformas del Concours Mondial de Bruxelles. Cada día, el Wine Bar by Concours Mondial de Bruxelles pone sus instalaciones a disposición de las bodegas ganadoras del Concours Mondial de Bruxelles, para la venta y promoción de todos sus vinos y destilados premiados. Cada año, más de 500 etiquetas están disponibles para beber por copa, botella o degustación, por cerca de 2,500 visitantes y unos 10 eventos privados fijos cada mes.


Desde la apertura del Wine Bar by Concours Mondial de Bruxelles en la Ciudad de México, United Airlines cuenta con un salón exclusivo para sus pasajeros, por invitación únicamente. A raíz de esta relación, ambas empresas refuerzan su colaboración desarrollando el primer Wine Corner by Concours Mondial de Bruxelles en el United Club del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


El Wine Corner by Concours Mondial de Bruxelles da la bienvenida a los pasajeros de United Airlines para una experiencia innovadora. Los sommeliers del Wine Corner by Concours Mondial de Bruxelles en la Ciudad de México ofrecen una selección permanente de 10 vinos medallados en el Concours Mondial de Bruxelles y, periódicamente, 2 espirituosos reconocidos por el Spirits Selection by Concours Mondial de Bruxelles. Las etiquetas presentadas cambiarán periódicamente para multiplicar las experiencias de los viajeros y hacer referencia a un número máximo de productos premiados con medallas del Concours Mondial de Bruxelles. Más en www.winebarbycmb.com