Imprimir
Categoría: Aviación

Durante el brindis que se llevó a cabo en las oficinas de Discover/Emirates, Alberto y Octavio Hernández, directores de Discover en México, mencionaron sentirse honrados de contar con el apoyo de cada uno de los integrantes que conforman al equipo de Emirates en la República Mexicana, ya que sin ellos no hubiera sido posible el haber llegado a este primer aniversario.

 IMG 20221007 WA0001

Discover The World es el primer GSA que nombró Emirates Airlines para manejar las operaciones comerciales en una ruta online. Han pasado de cuatro vuelos semanales a un vuelo diario, convirtiéndose así, en uno de los puntos de ventas más exitosos en la red de rutas de la aerolínea.

Por su parte, Scott Lanz, director de Emirates en México, dijo sentirse feliz que a un año de empezar a trabajar con Discover the World, el nombre de Emirates se ha posicionado en la industria turística nacional en gran parte a la labor que el equipo en México ha venido desempeñando, y por ello añadió que es muy importante el contar también con representantes dentro de la República Mexicana en plazas como Monterrey y Guadalajara donde se concentran más negocios después de la Ciudad de México.

La celebración estuvo enmarcada con la entrega de un hermoso alebrije a cada uno de los trece miembros que integran el equipo, mostrando así el reconocimiento por su compromiso y labor durante este tiempo.