Imprimir
Categoría: Cruceros

Además, la línea líder de cruceros de ultra lujo ofrece increíbles ahorros a los miembros de Venetian Society

Silversea Cruises®, la línea líder de cruceros de ultra lujo reafirma su compromiso con su comunidad internacional de asesores en viajes con una comisión de bonificación para nuevas reservas realizadas en cualquier viaje para los cruceros en 2023 de $250 USD.  La comisión de bono especial se pagará al asesor de viajes 45 días después de realizar una reserva con un depósito inicial que estará disponible hasta el 31 de octubre de 2022 que aplica a más de 400 viajes a los destinos más destacados de los siete continentes.

Silver Cloud

"Nuestra comunidad de asesores de viajes juega un papel vital en nuestra naviera, y por ello nos complace ofrecer esta comisión adicional de 250 USD para subrayar nuestro reconocimiento por el importante trabajo de nuestros socios en todo el mundo, dijo Roberto Verdino, SVP Revenue Management, Silversea Cruises. "Siempre estamos creando oportunidades para expresar nuestra gratitud a nuestros asesores de viajes, brindándoles las herramientas que necesitan para aumentar las reservas, hacer crecer sus negocios y brindar a sus clientes una experiencia de viaje de lujo sin igual".

La oferta de comisión con un bono, Silversea se une a una amplia gama de iniciativas destinadas para apoyar a los asesores en viajes. Estos incluyen Marketing Central, un conjunto en línea de recursos de marketing y herramientas de ventas para asesores de viajes, al que se accede a través de My.Silversea.com; Silversea Academy; una rica plataforma de capacitación interactiva con más de 20 módulos, a través de la cual los socios pueden aprender e informarse acerca de los barcos de ultra lujo de Silversea y los destinos visitados; y Virtual Visits, una breve serie de videos informativos, organizada por miembros del equipo de Silversea en todo el mundo para mantener al día a los socios de viaje sobre todas las actividades, nuevos productos y promociones de la naviera.

Para incentivar aún más las reservas, Silversea ofrece a los huéspedes una mejora de ascenso a dos categorías superiores en itinerarios seleccionados de 2023 cuando se reservan antes del 31 de octubre de 2022. Además, los clientes pueden aprovechar un depósito reducido del 15 % en todos los viajes puerta a puerta y puerto a puerto. Las tarifas aplican en todas en todos los viajes cuando se reservan antes del 30 de noviembre de 2022, con la excepción del World Cruise y Grand Voyage.

Silver Endeavour

AHORROS ADICIONALES PARA VENETIAN SOCIETY® Y AMIGOS

En el verano de 2023 y el invierno de 2023/2024, Silver Endeavour navegará en 25 viajes a la Antártida, el norte de Europa y el Ártico, con pasajeros que navegarán con una lujosa comodidad a 116 de los destinos más enriquecedores del planeta. Todos los viajes de la nueva colección son viajes de la Venetian Society (huéspedes recurrentes) , lo que significa que se aplica una reducción habitual del -5 % para los huéspedes de la Venetian Society. Como apoyo adicional a sus valiosos socios de viaje e invitados, Silversea ofrece a los invitados de los que pertenecen a la Venetian Society un ahorro adicional del cinco por ciento en todos los viajes Silver Endeavour para el verano de 2023 y el invierno de 2023/2024 para nuevas reservas realizadas antes del 30 de noviembre de 2022, lo que significa que los invitados de los Venetian Society podrán experimentar el barco más nuevo de Silversea por menos. Una extensión del programa de recomendación Sail with Us referral programme, de la línea de cruceros; además del beneficio de recomendación existente, los huéspedes amigos de Venetian Society también pueden disfrutar de un cinco por ciento de descuento en su tarifa de crucero para cualquier viaje a bordo del nuevo Silver Endeavour en el verano de 2023 y el invierno de 2023/2024, reservando durante los mismos recorridos y en la misma ventana de reserva.

TARIFAS TODO INCLUIDO PUERTA A PUERTA

Las tarifas de puerta a puerta de Silversea cuentan con una colección inigualable de beneficios con todo incluido, que incluyen traslados ejecutivos privados, vuelos de ida y vuelta, hotel antes y después del crucero (según el horario de vuelo del programa aéreo de Silversea), traslados al aeropuerto y manejo de equipaje, excursiones en tierra (al menos una en cada puerto), servicio de mayordomo en cada categoría de suite, fantástica cocina internacional servida en varios de sus restaurantes, todas las bebidas a bordo, incluidos vinos y licores de primera calidad, un bar en la suite  abastecido con las preferencias de los huéspedes, 24 horas servicio a la habitación a la carta, Wi-Fi ilimitado, propinas a bordo y más.

                                        

Silver Muse
TARIFAS TODO INCLUIDO PUERTO A PUERTO

Para los clientes que prefieren hacer sus arreglos de viaje previos y posteriores al crucero de forma independiente, incluido el vuelo, el hotel y los traslados, Silversea también ofrece tarifas de puerto a puerto en itinerarios seleccionados. Estas tarifas ofrecen aproximadamente un 25 por ciento de ahorro en comparación con las tarifas puerta a puerta de la línea de cruceros. Proporcionan un gran valor sin sacrificar el nivel de lujo característico de Silversea, ya que los viajeros disfrutarán de excursiones en tierra incluidas (al menos una en cada puerto), así como de todas las reconocidas comodidades y servicios a bordo de los barcos de Silversea.

Silver Wind

Además, los asesores en viajes disfrutan de una variedad de beneficios adicionales al vender cruceros de Silversea, como una estructura de comisiones líder en la industria;

reconocimiento de la asociación, incluidos los cruceros de familiarización; soporte de ventas experto; y una gama de herramientas de marketing digital.