Advertisement

Expedia Group lanzó Open WorldTM Accelerator, una iniciativa basada en su visión Open World vision para impulsar a los socios de todos los tamaños con la tecnología y el suministro necesarios para prosperar en la industria de los viajes. Esta nueva iniciativa está diseñada para promover la innovación en este sector, apoyando a startups, así como a las pequeñas y medianas empresas (PyMES) para acelerar su crecimiento e innovar en la plataforma tecnológica, especialmente diseñada, de Expedia.

Con este programa Expedia busca ayudar a las start-ups

 

Dirigido a emprendedores de todo el mundo, el primer programa que se lanza hoy se enfoca en el empoderamientodestartupsyPyMESquetrabajanparaaumentarelaccesodelosviajerosdesatendidos, vincularse con la estrategia de sostenibilidad e impacto social Open WorldTM y centrarse en democratizar la economía de los viajes. El próximo año, la iniciativa Open World lanzará un programa adicional enfocado en el desarrollo conjunto de nuevas capacidades.

 

“Los viajes son un motor económico para muchas comunidades de todo el mundo, pero es una industria compleja para entrar en ella e innovar productos escalables que respondan a las necesidades específicas de los viajeros. Por eso, nuestra visión del mundo abierto es tan importante para nuestro deseo de poner al viajero en primer lugar", dijo Archana Arunkumar, Vicepresidenta Senior de Plataforma. "La misión de Expedia Group es potenciar los viajes para todos, en todas partes. Open World Accelerator está diseñado específicamente para impulsar la innovación en el sector, eliminar las barreras a los viajes y permitir que los startups y las pymes creen capacidades en la plataforma tecnológica Open WorldTM de Expedia que mejoren significativamente la experiencia de cada viajero”.

Los emprendedores de todo el mundo podrán beneficiarse con este programa

Cómo funciona el programa

El primer programa Open World Accelerator se centra en startups y PyMES que trabajan para hacer más abierto y accesible el sector de los viajes. Cada programa incluirá un plan de estudios de seis meses para las empresas seleccionadas, proporcionándoles una amplia gama de recursos para acelerar su crecimiento. Esto incluye apoyo al desarrollo empresarial y tecnológico, acceso a los expertos de Expedia Group y del sector de los viajes en general para que les asesoren y preparen, participación en eventos de creación de redes del sector, acceso a la plataforma y los productos de Expedia Group y una subvención no destinada a capital.

Los viajes son un motor económico para muchas comunidades de todo el mundo

Cómo participar

Las startups y PyMES son bienvenidas a aplicar en línea para participar en el primer programa Open World Accelerator desde hoy, hasta el 21 de octubre, si cubren los siguientes criterios:

  • Trabajar para que el sector de los viajes sea más abierto y accesible
  • Tener actualmente al menos un producto mínimo viable (MVP)

• Haber sido fundadas hace menos de 10 años
Un jurado de Expedia Group revisará las solicitudes para seleccionar a las empresas participantes, que se incorporarán al programa a partir de enero de 2023.


Para más Información sobre el programa Open World Accelerator, incluyendo cómo solicitarlo, así como

los términos y condiciones, visita: www.expediagroup.com/open-world-accelerator


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]