Advertisement

Con esta nueva integración, los agentes de viajes tendrán acceso al amplio portafolio de productos y servicios de HotelDO, así como también su canal de atención.

HotelDO, la plataforma de reservas en línea para agencias de viajes, se convierte en el único canal de venta para el segmento B2B dentro de la estructura de Despegar en México, una vez finalizado el proceso de migración de las agencias afiliadas de Despegar, el cual comenzó en 2021.

 Alejandro Torres, HotelDO

“Estuvimos trabajando en perfeccionar nuestra plataforma para poder ofrecer a los agentes de viajes una experiencia completa, con tarifas competitivas, más opciones de pago, modernas soluciones tecnológicas, un canal de atención directo y un amplio portafolio de productos y servicios nacionales e internacionales”, mencionó Alejandro Torres, Director Comercial de HotelDO México.

Actualmente, la cartera de productos de HotelDO México incluye opciones de hoteles en México y el exterior, y recientemente se sumaron las actividades.

Alejandro Torres tiene sólida experiencia en la industria. Ingresó a la Compañía hace 21 años donde se ha desempeñado en roles de Ventas, Operaciones y Comerciales como Gerente y/o Director.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]