Advertisement

En la 29° edición de los World Travel Awards, los premios de mayor prestigio en la industria del turismo a nivel mundial, Belize fue nombrado el destino líder en la región de México y América Central.

Belize cuenta con la Barrera de Coral más grande del hemisferio norte y la segunda más grande del mundo, además de tres de los cuatro atolones de coral de la región, por lo que ofrece una experiencia de buceo sin igual. También se encuentra el Blue Hole, la Reserva Marina Hol Chan, el Cayo Ambergris y docenas de sitios más.

Belize 1

Buzos de todas partes del mundo se dan cita en Belize para descubrir sus magníficos sitios de buceo, los cuales, además de tener diferentes grados de dificultad, permiten una visibilidad incomparable de la vida marina; en la Barrera de Coral de Belize, no es necesario ser experto para disfrutar de la vista, en cambio, para buzos más experimentados, visitar el Blue Hole es una experiencia fuera de serie, ya que se pueden encontrar peces únicos y estalactitas que no se ven en sitios cercanos a la superficie.

Belize 2

En esta edición de los World Travel Awards 2022, Belize también fue nominado en las categorías de Destino de turismo de aventura líder, Destino de una escapada urbana, Destino líder y Junta de Turismo líder en la región de México y América Central.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]