Imprimir
Categoría: Generales

El pasado viernes 5 de agosto, la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) celebró la toma de protesta de su nueva Filial en Baja California Sur.

 Carmen Torreblanca, Ex Presidenta de AFEET Nacional, fue la maestra de ceremonia. Donde las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Ing. Milena Quiroga Romero, Presidenta Municipal del H. XVII Ayuntamiento de La Paz.

 AFEET BCS 1

En nombre del Gobernador Víctor Castro Cosío, el Subsecretario de Turismo el Lic. Fernando Ojeda Aguilar, dirigió palabras para las asociadas y para la Presidenta de la nueva Filial, haciendo énfasis en la importancia del papel de las mujeres en el turismo, vida pública y política de la entidad, y ratificó el interés del gobierno estatal para trabajar en unidad con ellas por el desarrollo y progreso de la Industria Turística en el estado. También estuvo presente la Lic. Maribel Collins, Secretaria de Turismo y Economía de Baja California Sur.

 AFEET BCS 2

Yarla Covarrubias, Ex Presidente Nacional de AFEET, en representación de Mariana Pérez, Presidente Nacional AFFET 2021-2022, dio unas palabras y tomó la protesta a Verónica Ruiz y a las 12 Asociadas que integran la nueva Filial:

 AFEET BCS 4

1. Verónica Ruiz Chiu, Presidente AFEET Filial Baja California Sur

2. Jazmín Almada Duarte, 1er. Vicepresidente

3. Lilzi Orci Fregoso, 2da. Vicepresidente

4. Ariadna Colette Perpuli Ceseña, Secretaria

5. Elizabeth Guillen García, Tesorera

6. Bryan Batson Jauragui, ECO Adventures, Todos Santos

7. Rocío Espinoza Figueroa, Restaurante Casa Martín, Los Cabos

8. Melly Guillen García, Casa Mendoza y Restaurante Huizache, La Paz

9. Mireya Elisabeth González Medina, Hotel Catedral, La Paz

10. María Antonieta Ortiz Bravo, Sustainable & Social Tourism Summit, La Paz

11. Linda Ruiz Chiu, Consolidadora TM, La Paz

12. Suki Treviño, Tiffany Eventos, La Paz

13. Nelly Velasco, Restaurante Nemi, La Paz

 Al término de la toma de protesta, Verónica Ruiz Chiu, nueva Presidente de AFEET Filial Baja California Sur, dirigió unas palabras para sus nuevas Asociada y a todos los invitados.

Al evento asistieron Asociadas de varios capítulos de la Asociación, así como Ex Presidentes de AFEET Nacional, Guerrero y Chiapas,

Con esta nueva Filial, AFEET cuenta actualmente con una representación nacional y 11 Filiales: Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Monterrey, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo y Yucatán, con más de 360 Asociadas a nivel nacional e internacional.

 AFEET BCS 5

Como parte del evento, se realizó durante el fin de semana un viaje de reconocimiento para las Asociadas de AFEET Nacional “Descubre La Paz”.